Como Decorar Una Sala Para Navidad

La familia siempre desea mantenerse unida, experimentando y viviendo momentos inigualables, especiales y únicos, donde las sonrisas son la recompensa al amor de este núcleo familiar. Ahora tomando en cuenta esta premisa, una casa bien decorada, ambientada y diseñada, aporta gran carisma a estos momentos que se viven en una de las mejores épocas del año, llamada La Navidad.

Esta temporada es muy significativa e importante para las personas, e incluso deseada por los niños, donde la felicidad, la alegría, el compartir, y las sanas intenciones reinan, y por sobre todas las cosas una época fundamental para llenar nuestra casa de luz, colores, objetos decorativos, detalles, accesorios navideños y mucho más, la clave al momento de decorar es amor, unión y disposición.

La decoración de la sala es importante, ya que allí vivimos y pasamos gran parte de nuestro tiempo, puesto que recibimos en este espacio a nuestros invitados, familiares, amistades, y es un especial momento para lucirse cuando de decoración se trata, por esa razón, el atavío en fechas decembrinas es trascendental para la familia.

Como decorar mi sala de navidad

Las ideas para decorar nuestra sala de navidad, cada vez son mayores, ya que este espacio es considerado uno de los más frecuentes de nuestro hogar, siendo un lugar ideal para recibir visitas, y vivir momentos especiales con los más allegados, ¿que lo hace especial tan especial? Su decoración y la fraternidad entre las personas de esta morada.

El ambiente debe ser ideal para que el espíritu de la navidad pueda habitar sobre esta casa, requiere de creatividad, imaginación, y muchísima unión familiar para lograrlo, necesitas árboles o pinos, luces, flores llamativas, peluches, y juguetes, ya que todos asociamos la noche buena con regalos significativos para esta fecha, adornos que auguran una perfecta temporada.

Resultado de imagen para decorar tu casa en navidad

Los adornos y tocados más preciosos para decorar la sala de navidad

Los adornos navideños de color rosa, son un especial y destacado toque femenino que en casa nunca puede faltar, este objeto o detalle decorativo rosado cambia el aspecto del lugar, ya que deja lo convencional de lado y este color es fácilmente apreciable.

Usa lo tradicional, comprando calcetines de rayas y colores al estilo navideño, el que más sea del agrado de todos, normalmente se cuelga en el árbol o una chimenea un calcetín por integrante de la familia, no importa el tamaño.

Resultado de imagen para decorar tu casa en navidad

También es usual Bastones navideños, que puedes comprarlos en cualquier tienda, y estos vestirán tu árbol perfecta y sofisticadamente.

Arboles pequeños, medianos y grandes son algunos de los más especiales elementos decorativos que suman adornar tu hogar de manera agradable. Para todo tipo de sala existe un árbol navideño ideal.

Y como el árbol es uno de los elementos más importantes al momento de decorar el mismo debe estar perfectamente decorado, iluminado y cubierto con adornos brillantes, flores llamativas, la tradicional estrella madre, entre otros objetos decorativos.

Resultado de imagen para decorar tu casa en navidad

Recomendaciones importantes al momento de decorar tu sala navideña

Decora todo lo que puedas en tu sala con este corriente navideña, pero no sobrecargues el ambiente, es decir; aspecto perfectamente tu lugar, pero no satures con objetos y detalles, al contrario usa más luz, y combina los colores dorado, rojo y verde.

Aunque los árboles de navidad tienen diferentes tamaños, te sugerimos usar uno pequeño o mediano, considerando siempre el espacio de tu sala, según la capacidad y tu dimensión. Debe ser apreciado, algo que atrape miradas, siempre menos es más. Ten el mejor árbol decorado con un tamaño adecuado.

Evita usar peluches, úsalos solo de ser necesarios y si son semejantes a la navidad colócalos en repisas y porta llaves o en uno de tus muebles, pero no llenes el espacio de ellos.

Procura que tus luces navideñas estén en perfecto estado, y evita por completo las luminarias con esa cajita de sonido, ya hoy en día no son tan habituales ni usuales, con captar la atención de otros a través de la decoración, es suficiente.

Colores llamativos tonos deslumbrantes protagonizan en la navidad

Las tonalidades más apreciables y deslumbrantes que protagonizan la decoración navideña para nuestra sala, son los colores rojo, verde, y dorado. El rosado como ya se hizo referencia en algunas piezas encantadoras también es usual.

El naranja en algunos espacios da un cálido y especial toque en la sala, usarlo en flores, centros de mesa, dará un toque innovador al espacio, en los muebles colocar cojines y cortinas de esta tonalidad van a captar las miradas de todos.

Decoremos nuestro hogar con mucho amor, en compañía de nuestros seres más queridos, ambienta tu sala de la mejor manera, este ornato puedes llevarlo a cabo los accesorios y utensilios de años pasados, siempre y cuando tomes en cuenta nuestras recomendaciones, si es de invertir; puedes hacerlo y adquirir nuevos detalles navideños.

El nacimiento del niño Dios debe ser celebrado, así que un buen lugar decorado; debe ser apreciado.

Usa la navidad para compartir en familia y vivir momentos especiales con tus seres queridos.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas en Color Blanco y Negro

Decoración de Salas en Color Blanco y Negro:- Si deseas deseas decorar tu sala en  color blanco, te recomiendo que...

Cerrar