Como Decorar Una Sala Y Comedor

A continuación te presentaremos algunas ideas para decorar nuestras salas comedor en casas grandes y casas pequeñas, también en algunos casos en apartamento grande y apartamento pequeño. En muchos casos se nos presentan opiniones según el estilo y gusto de cada persona,  pero lo importante es sentirse a gusto en nuestro ambiente familiar.

    Resultado de imagen de decoracion de sala comedor modernos

Salas comedor en casas grandes

En estos espacios tenemos la oportunidad de poder colocar  nuestros muebles y comedor a gusto y para aquellas ama de casa que no les gusta la rutina,  tienen la oportunidad de cambiarlos cada cierto tiempo para sentirse bien y súper cómoda en su casa, podemos también usar muebles grandes y acogedores con una combinación de colores seleccionado para su living.

En algunos casos podemos usar cojines acorde al tamaño de nuestros muebles con una combinación al gusto de la ama de casa, una mesa de centro baja para colocar vasos, tazas u otros objetos a la hora de tener una visita. También podemos tomar en cuenta una hermosa alfombra y flores bien sea natural o artificial.

También podemos colocar un televisor para aquellas ocasiones donde la familia se reúne para un compartir a la hora de ver un programa de mutuo acuerdo, bien sea un juego, una película, un programa de dicha importancia, etc. También es muy acogedor para los pequeños de la casa a la hora de compartir con sus padres o amistades.

Hay que tomar en cuenta el espacio donde se colocara el comedor bien sea uno rectangular o redondo, hoy en día se nos presenta gran variedad para escoger y combinar con nuestros muebles, vitrinas u otros accesorios en nuestra habitación de estar. En esta lujosa mesa podemos colocar un florero o algún adorno de centro combinado con lindos manteles a la hora de servir.

                       Resultado de imagen de decoracion de sala comedor modernos

Salas comedor en casas pequeñas

Estos espacios son un poco reducidos a la hora de decorar pero siempre está la visión de hacer o colocar los accesorios indicados para tener un ambiente acogedor en nuestro hogar, lo primero que hay que hacer es visualizar donde colocaremos los muebles y el comedor para así obtener un espacio practico y cómodo a la hora de trasladarnos en nuestro hogar.

Luego de ubicar cada uno donde nos parece genial, podemos continuar con los accesorios para que brinden belleza en sus espacios, como unos cojines combinados con el color de nuestros muebles, una mesita de centro con pequeño adorno que llame la atención de nuestros invitados a la hora de compartir un café o un té.

Es importante tomar en cuenta el color de pintura, que sea colores claros para así obtener un ambiente fresco y agradable ya que estos amplían este tipo de espacios, cuadros con imágenes llamativas, lámparas luminosas y no está demás para la cocina agregar algunos bombillos de ojos de buey, estos son muy bueno de usar para la noche.

Apartamento grande

En este tipo de vivienda tenemos gran espacio para decorar ambos ambientes, para separar uno de otro podemos usar muebles, alfombras, lámparas o masetas que te indica la ubicación de cada uno y así evitas que ambos espacios se vean reducidos. Los colores a la hora de combinar son muy importantes.

Se puede usar la misma combinación de color para ambos ambientes marcando alguna diferencia para dar a visualizar el punto focal de cada espacio, también puedes usar colores diferentes resaltando cada ambiente con colores pasteles llamativos o resaltar una pared combinado con algunos de los muebles del hogar bien sea comedor o cocina.

           Resultado de imagen de decoracion de sala comedor modernos apartamentos

En estos espacios también tenemos la oportunidad de colocar un televisor y algunos sillones extras para dar más comodidad a tu sala, puedes colocar adornos de barro o cerámica como floreros grandes, perros, elefantes, delfines u otros ubicándolo en puntos estratégico. Como también cuadros grandes que llamen la visualización de nuestras visitas.

Apartamento pequeño

En estos espacios nos cuesta un poco decorar pero siempre se encuentra la oportunidad de ordenar y combinar nuestra sala de estar junto al cómodo comedor que instalaremos. Lo principal es escoger una pintura color clara para así ampliar nuestra sala comedor, luego escoger el espacio donde estará nuestros muebles, para separar uno del otro podemos usar un papel tapiz

Lámparas o cuadros, donde transmite la información que queremos dar a conocer a nuestros familiares y visitantes, podemos colocar una mesita de centro para hacer ver la sala cómoda y acogedora con sus cojines provocativos a la hora de llegar del trabajo, colegio, etc.

En el comedor podemos usar un modelo de cuatro silla puede ser circular  o triangular no muy grande en sus efectos modelos modernos, junto a unos manteles combinados con el color de las sillas y muebles. Siempre jugando con el espacio y con los muebles en variedad.

                    Resultado de imagen de decoracion de sala comedor modernos apartamentos

Esperamos que esta información haya sido de su agrado y den buena referencia para la búsqueda de nuevas alternativas a la hora de decorar dichos espacios, tomando en cuenta que pueden poner sus ideas y creaciones a su comodidad a la hora de organizarlos. Siempre y cuando estén a gusto de dicho ambiente a la hora de concentrarse con sus seres queridos familiares y amistades.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar una Sala y Comedor

El día de hoy vamos hablar de "Tips para Decorar una Sala y Comedor", si desea lograr crear un ambiente súper cómodo y relajante en tu...

Cerrar