Cómo Hacer que el Techo de tu Sala Parezca más Alto

Hacer que el techo o cielo raso de tu sala parezca más alto es una gran idea para que todo el ambiente sea vea más amplio visualmente. Por eso, te recomiendo que pongas en práctica los siguientes trucos sobre cómo hacer que el cielo raso parezca más alto.

Elije una iluminación de pared en vez de una iluminación desde el techo

Tienes que asegurarte de mantener las fuentes de luz, incluso a través del techo. No es aconsejable que utilices lámparas empotradas, porque la distribución de la luz será irregular y puede hacer que el techo parezca más bajo.

Usa elementos en las ventanas para crear esa sensación de altura

Lo que debes hacer es instalar cortinas largas lo más cerca del cielo raso (techo), preferiblemente de arriba abajo. Realizando esto, los ojos se dirigirán directamente a la línea larga y vertical, creando así una sensación de altura.

decorar-salas

Cuelga las obras de arte más arriba

Con esto conseguirás engañar al ojo haciéndolo mirar hacia arriba y da más impresión de altura. Para que esto sea más pronunciado, debes usar obras de arte y fotos que tengan líneas verticales y que estén encima de formas horizontales.

Utiliza espejos

Lo recomendable es que utilices espejos largos que verdaderamente ocupen la mayor parte de la pared. Con esto el techo o cielo raso parecerá más alto.

decorar-salas2

Pinta un "falso final" que sea más claro en la parte de arriba

Lo que debes hacer es pintar la habitación en 2 colores utilizando la técnica de la bolsa o de la esponja, con el color más oscuro en la parte de abajo, pasando gradualmente a una sombra más clara cerca del cielo raso. Con esto crearás un efecto visual de mayor espacio y altura.

Fotos de Salas Acogedoras y Cálidas

sala-grande-moderna4

sala-grande-moderna1

decorar-salas1

decorar-un-salon-pequeno7

decorar-un-salon-pequeno5

decorar-un-salon-pequeno3

decorar-un-salon-pequeno2

salas-modernas

salas-modernas1

diseño-de-salas6

diseño-de-salas3

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Salas Pequeñas

Todos sabemos que los colores oscuros hacen que nuestra sala se vea más pequeña de lo que ya es. Lo...

Cerrar