Descubre Como Integrar una Sala y Comedor Facilmente

A veces nos es muy difícil integrar una sala y comedor. Solo es cuestión de emplear nuestra creatividad y tener mucha paciencia. Para integrar una sala y comedor debemos utilizar muebles funcionales tanto para la sala como para el comedor.

Tenga mucho cuidado al momento de integrar la sala y comedor, para no recargar ambos ambientes de muebles y otros objetos decorativos. Solo utiliza los muebles indispensables y que se vean bien en los dos ambientes fusionados.

Es muy importante que mantengas presente la idea de que aunque el comedor se integre a la sala de estar los espacios deben estar separados, no necesariamente por una pared o un espacio de distancia, sino por la decoración.

Importante: la mesa del comedor no puede estar entre los sofá, lo correcto es que por un lado este el juego de living y por otro lado, la mesa del comedor y las sillas.

En la foto puedes ver la sala y comedor juntos en donde los dos ambientes se ven muy acogedor y cálido. Tanto la sala como el comedor solo están separados por los muebles que caracterizan a cada uno. Desde la iluminación en el comedor hasta los muebles en la sala.

También es necesario tener en cuenta la funcionalidad que nos puede brindar cada mueble que vamos a ubicar tanto en la sala como en el comedor. Cada uno de los muebles debe aprovechar al máximo el espacio que le brindemos y debe dar un buen aspecto al ambiente. Nunca dejes un mueble que ocupa mucho espacio tan solo porque se ve bien.

En la imagen siguiente nos demuestra la integración de una sala y comedor en donde los ambientes lucen muy cálidos gracias al color blanco de las paredes y a los colores muy alegres y llamativos de los accesorios de decoración y para darle un toque de tranquilidad y sencillez se a utiliza una maceta con una hermosa planta.

Para que tengas una ideas mas clara para integrar tu sala y comedor, te recomiendo que eches un vistazo a las siguientes imágenes:

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



2 Comentarios

  1. Carlos Velasco julio 25, 2014
  2. Carlos Velasco julio 25, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Descubre 11 Sencillos Pasos para Limpiar tu Sala

Una sala es un espacio formal para recibir invitados, y también es el espacio informal familiar para actividades más tranquilas....

Cerrar