Como Pintar tú Sala

Decorar tu sala de una manera que saque a relucir todos sus potenciales te ayudará a convertirla en un lugar cómodo y cálido en el que querrás pasar horas y horas.

Una de las características más importantes al momento de decora una sala es la gama cromática que escojamos para decorarla, por eso, los colores para salas son muy importantes.

Colores para salas pequeñas

Hay algunas soluciones que te ayudarán a ampliar el espacio, se trata de colores claros y neutros, veamos algunos ejemplos:

Salas blancas.- El color blanco es el más recomendado para decorar salas pequeñas, ya que es un color que hace que tu sala parezca más grande. Una apuesta segura en espacios reducidos, es la decoración en color blanco.

sala-blanca

Salas en blanco roto.- Si el color blanco te parece muy nuclear, te recomiendo que pintes tu sala en blanco roto. El blanco roto se caracteriza por tener en su composición unas gotas de blanco o negro, dándole un toque menos luminoso, pero con un efecto sobre las paredes muy similar.

sala-en-blanco-roto

Salas gris claro.- Si deseas decorar tu sala de forma elegante, te aconsejo que optes por el color gris claro. El gris claro también amplia el espacio y puedes combinarlo con una pared algo más oscura para ganar profundidad.

sala-en-gris-claro

Salas en beige.- El color beige también ayuda ampliar el espacio. Con este color conseguirás darle a tu sala pequeña armonía y calidez.

sala-en-beige

Colores para salas modernas

En la decoración moderna no hay marginación para ninguna gama cromática, por ello, voy a darte algunos ejemplos de salas modernas.

Salas modernas en blanco.- El color blanco se considera como una de las estrellas que jamás pasan de moda en la decoración de interiores modernos, sobretodo minimalista. Optar por el color blanco para modernizar tu sala, es realmente una apuesta segura.

sala-moderna-en-blanco

Salas en negro.- El color negro solamente se utiliza en una de las paredes para dar profundidad, pero no puedes dejar de darle el titulo de color moderno, ya que cada vez es más común hallarlo como referente en los colores para salas. El color negro lo puedes combinar con papel de pared u otros colores.

sala-moderna-en-negro

Escala de grises.- El color gris es muy utilizado en la decoración de salas modernas. También se lleva mucho la combinación entre el gris y otros colores o texturas.

sala-moderna-en-grises

Salas rojas.- Hoy en día, el color rojo se ha convertido en uno de los colores de moda que puedes utilizarlo para todo. En la decoración de salas, el color rojo se utiliza para dar intensidad a una pared en concreto.

sala-moderna-en-rojo

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Salas Modernas Color Chocolate fáciles de hacer y muy elegantes

Salas Modernas Color Chocolate. El color chocolate para la decoración de interiores de la sala resulta ideal, pues le da...

Cerrar