Consejos de Como Decorar Una Sala Pequena Y Moderna

Consejos Para Decorar Una Sala Pequeña Y Moderna

Par algunas personas decorar las salas pequeñas es un desafío ya que el espacio no permite colocar muchas cosas, pero por fortuna hoy en día existen diferentes accesorios para decorar desde salas muy grandes a pequeñas, así que no te preocupes si vas a decorar tu sala pequeña ya que tendrás múltiples opciones para darle un toque moderno a tu sala.

Como hablamos de decoración de una sala con poco espacio lo más importante es sacar provecho del espacio, por eso a continuación te adré algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de decorar la sala de tu casa o apartamento.

Consejos

Escoge Los Colores De Paredes Apropiados

Como la sala es un espacio para compartir con amigos y familia es importante que escojas los colores adecuados, por ejemplo uno de los colores más apropiados para los espacios pequeños es el blanco ya que da la apariencia de un espacio más grande, así que puedes pintar las paredes de este color y usar sillas de colores vivos para darle más estilo a este espacio.

2

Otra combinación perfecta de colores para los espacios pequeños es el gris y el blanco ya que estos dos colores dan un toque de elegancia a las paredes.

2

Si te gustan los colores fuertes recomiendo que pintes una pared pequeña ya que este tipo de colores hace que el espacio se vea más reducido, así que lo mejor que puedes hacer es combinarlo con un color neutro como el blanco.

2

Escoge Muebles Multi-funcionales

Como el espacio de a sala es pequeña debemos tratar de conseguir muebles pequeños, por fortuna hoy en día encontramos diferentes muebles multi-funcionales desde sofás hasta mesas de centro, así que escoge el que más necesitas.

2

Por ejemplo cuando cuentas con poco espacio en toda tu casa o apartamento y te encanta recibir visita, recomiendo este estilo de mueble que se convierte en camarote, de esta manera puedes ahorrar espacio recibir a la familia o amigos sin ningún problema.

2

Otro mueble que puedes comprar son las mesas multi-funcionales, por ejemplo si no tienes lugar para colocar un comedor seguramente este estilo de mesas serán útiles para ti. Una de las ventajas de estas mesas es que puedes colocarlas a un lado de la sala en el momento en que necesite el espacio completamente abierto.

Usa Espejos

El espejo es uno de los accesorios que mejor va en una sala pequeña ya que da el aspecto de una sala más grande, así que ubica el espejo frente en la pared que queda frente a la puerta con el fin de dar mayor iluminación, también puedes colocarlo frente a una ventaja.

Por fortuna hoy en día podemos encontrar diferentes diseños de espejos con marcos muy lindos, pero si realmente quiere que tu espacio se vea más amplio coloca un espejo sin marco. A continuación te mostraré algunos ejemplo para que te guíes a la hora de comprar el tuyo.

2

Los espejos redondos son una buena opción para una decoración más moderna, recomiendo al lado del espejo coloques unos pequeños y lindos cuadros tal como te muestro en la imagen.

2

También puedes hacer un cuadro con espejos pequeños, hoy en día es uno de los accesorios que están de moda. Además de darle un toque de elegancia a tu sala también le da más luz haciendo que tu espacio se vea mucho más grande.

No Excedas En Accesorios

Para la decoración de la sala muchos accesorios hace que el espacio se vea más reducido, así que ten mucho cuidado en la manera que decoras. Es importante que siempre tengas en cuenta el espacio antes de comprar ts muebles ya que de esta manera podrás escoger los más apropiados para la sala.

2

Si el espacio es muy reducido puedes usar un sofá y una silla pequeña al lado, además puedes agregar una lampara moderna de color por ejemplo si tus muebles son grises puedes combinar con blanco, también puedes usar alfombras ya que le dará un toque más elegante a tu sala.

2

Usa Persianas O Cortinas Livianas

Parte de la decoración de la sala son las cortinas, así que recomiendo que uses persianas de color crema o blanco en caso de tener un espacio pequeño y que este estilo de cortinas permite que entre luz a la sala haciendo que el espacio se vea mucho más amplio.

2

Las cortinas tipo velo también son una buena opción ya que al ser livianas permite que la sala se vea con más luz y espacio.

2

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes estilos para decorar las salas pequeñas, como antes te comenté lo mejor que puedes hacer es tener en cuenta es espacio de tu sala para poder comprar los muebles que necesitas.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios



Deja un Comentario

Leer más
Decorar una Sala Pequeña y Moderna

La ubicación de los muebles tiene que estar definido por el espacio que dispongas, estos tienen que ser de un...

Cerrar