Consejos de profesionales en decoración de salas

Consejos de profesionales en decoración de salas. Para que al decorar su sala consiga el resultado que ha soñado, le recomiendo que siga los consejos de profesionales en decoración de interiores.

Usted misma puede decorar su sala, lo único que debe hacer es poner en práctica las recomendaciones que encontrará en este post. Así que, derroche creatividad y decore su sala fácilmente.

Iluminación acorde a sus gustos y necesidades. Para eliminar su sala no solamente puede instalar plafones y apliques, así que también puede añadir algunas velas aromáticas para que la decoración sea más acogedora y cálida.

Mobiliario ubicado de forma estratégica. Lo ideal es que coloque los muebles en el centro de su sala o de la forma que usted guste, lo importante es que no estén alineados con la pared. Para circular cómodamente por su sala tiene que dejar espacios libres. Asegúrese de colocar aquellos muebles y objetos que sean realmente necesarios.

sala-turquesa-marron

tips-profecionales-para-decorar-salas

Cortinas con doble función. Es recomendable que elija cortinas que realmente armonicen con el estilo de su sala y con el mobiliario, pero siempre tenga en cuenta lo que necesita o desea. Por ejemplo; puede elegir unas cortinas para tener más luz natural, unas cortinas para tener mayor privacidad o unas cortinas para tener más oscuridad.

Las cortinas livianas de colores claros son perfectas para aprovechar al máximo la luz natural, especialmente éstas son apropiadas para los espacios pequeños. Es muy importante que el color de las cortinas combine con toda la decoración del espacio, especialmente con el mobiliario y las paredes.

tips-profecionales-para-decorar-salas1

tips-profecionales-para-decorar-salas2

Pisos decorativos. El piso de su casa tiene que ser de igual color que las paredes o de un color más oscuro que de las paredes, pero jamás más claro. Incluso, el piso de su sala puede estar formado por varios colores, todo depende de sus gustos personales.

Objetos de decoración. Complemente la decoración de su sala con algún objeto decorativo, con alguna obra de arte, con algún espejo o con alguna cosa antigua, lo importante es que resalte el espacio y brinde importancia; pero recuerde que con uno será suficiente, no cometa el error de recargar demasiado su sala con demasiados complementos.

tips-profecionales-para-decorar-salas3

tips-profecionales-para-decorar-salas4

Para decorar ten en cuenta siempre lo que te gusta

-Para darle a su sala un toque de naturaleza o para llenar rincones vacíos, le recomiendo que coloque una gran planta. Recuerde, la planta que escoja debe ser especial para interior y natural, de tal manera que usted logre conseguir la atmósfera ambiental que desea en su sala.

-Para aportar color y originalidad a cualquier sala, tiene que utilizar adecuados cojines. Los cojines los puede adquirir con infinidad de formas, colores y texturas.

-En el centro de su sala coloque una gran alfombra y sobre ella ubique la mesa de centro, los sillones y algún puf, de esa manera el ambiente de su sala será más elegante, rústico, minimalista, vintage o que le de el estilo que desea para su sala; tan solo con un objeto decorativo y con la alfombra podrá lograrlo.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar un Salón

En este artículo te mencionaré algunos tips para decorar un salón grande, donde  la mayoría de veces los problemas más...

Cerrar