Consejos sencillos de Fontanería

Consejos sencillos de Fontanería. La fontanería es un material que se utiliza para las reformas del hogar. Además, la fontanería es una profesión especialmente de los fontaneros.

Los fontaneros se encargan de instalar y mantener las instalaciones de agua potable, en las industrias, en los locales comerciales, en los talleres y en las viviendas. Los fontaneros también se encargan de instalar y mantener las instalaciones de calefacción y las instalaciones de gas.

Absolutamente todas las personas que son fontaneros, deben tener una licencia activa de instalador, la licencia que obtengan debe ser autorizada por las Consejerías de Industria de las Comunidades autónomas.

La fontanería en casa es algo completamente posible, pero esto se logra siempre y cuando usted le eche muchas ganas al trabajo. Para eso, le recomiendo que tenga en cuenta los trucos fáciles de fontanería, de esa manera obtendrá buenos conocimientos de bricolaje y al mismo tiempo ahorrará mucho dinero.

Reparar cualquier cosa de fontanería en su propia casa no es muy fácil de lograr, pero hay trucos fáciles para lograrlo. Bueno, a continuación le dejo cuatro trucos fáciles de fontanería, así que tome nota y póngalos en práctica. Todos los trucos que le menciono a continuación, debe aplicarlo en su propio hogar.

trucos-faciles-para-fontaneria

1. Tuberías congeladas: en algunos lugares del mundo hace mucho frío y por ese motivo, el agua se congela y es imposible pasar por las tuberías. Si sucede esto en su hogar debe hacer lo siguiente: seque cada tubería con paños húmedos bien caliente o también con un secador de pelo a una alta temperatura. Haciendo esto lograrás que la tubería se caliente y el agua congelada empezará a derretirse poco a poco. No cometa el error de chancar o golpear las tuberías con un objeto duro, porque puedes romperlos y causar una inundación.

2. Desatascar tuberías: como se es sabido la mayoría de tuberías se atascan o tapan con cualquier objeto. Para retirar la basura que esta obstaculizando a la tubería, ya sea del inodoro o del fregadero, podemos utilizar sosa caustica y agua caliente; esto se prepara de la siguiente manera: por cada dos litros de agua debe utilizar una taza de sosa. Para desatascar tuberías también tienes otras opciones como por ejemplo, combinando vinagre con agua y bicarbonato de sodio.

3. otro truco para desatascar tuberías: otro truco sería, calentar lejía sin dejar que ésta hierva. Luego de calentarla espárcela encima de la tubería que esta atascada, deja que la lejía actué durante quince minutos. Después con un recipiente échale agua caliente. Con esto tu tubería quedará en buen estado para ser nuevamente usada.

4. Cómo quitar la cal de la lavadora: para quitar la acumulación de sarro o cal de la lavadora solo tienes que hacer un lavado con agua caliente, para eso la lavadora tiene que estar vacía. Y para limpiar mas tu artefacto agrégale dos tazas de vinagre, lo que hará que tu lavadora quede mas limpia. Para quitar la cal de la lavadora, debes repetir ésto, dos veces hasta que salga toda la cal.

Le recomiendo visitar los siguientes artículos, en donde le menciono una serie de inspiraciones e ideas para decorar interiores:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo decorar el árbol navideño

Cómo decorar el árbol navideño. La decoración del árbol navideño es una actividad que se puede realizar con todos los...

Cerrar