Ten en Cuanta las Consideraciones Sobre el Diseño de Salas

Anteriormente ya hemos visto algunas ideas de la manera cómo podemos decorar este importante espacio de la casa, en esta oportunidad profundizaremos la idea con algunos consejos muy útiles.

Ya que este salón sea posiblemente el área más versátil de la casa. En la sala no solamente están las personas que viven en la casa, sino también los amigos, familiares y demás personas que llegan de visita.

Por lo que no hay excusa para tomarse todo el tiempo posible en el diseño y decoración de este ambiente y transformarlo en  un lugar cómodo y cálido.

Lo primero que debes hacer es tener una lista de todas las actividades que se van a realizar en ese lugar, mirar televisión, escuchar música, estudiar, charlar con los amigos, juegos de mesa, etc. Para luego tener una lista de todos los accesorios que nos van  ayudar a satisfacer todas estas necesidades, ya sea un televisor, un equipo de sonido, una mesa de juegos, etc.

Si bien es cierto que hay ambientes de la casa que son más difíciles de decorar, existen otros que se nos hace más fácil como la sala y se le pone bastante empeño en un fin de semana de arduo trabajo se puede lograr este cometido. Si quieres tener un ambiente sofisticado y de mucha calma, puedes utilizar los colores beige y blanco en las paredes.

Accesorios como las alfombras y los cojines te darán más calidez, por supuesto que colocar flores o plantas ornamentales le darán un aire más hermoso y presentable a la vista. Una chimenea con un toque de ladrillos de colores naturales se convierte en un punto que atraerá toda la atención en una sala. Mantén las paredes en colores neutrales y utiliza los colores acentuados en algún accesorio, como en las butacas.

Se recomienda que antes de comenzar con la decoración tengas una plan bien detallado de todas las actividades que vas a hacer, para de esta manera poder cumplir con todos los objetivos a  los que queremos llegar, puedes empezar con incluir todas las cosas que vas a utilizar y realizas un pequeño plano, muy simple, para que no se te olvide ningún accesorio.

Además tienes este hermoso vídeo, no dejes de verl0:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende como decorar una sala moderna

Después de analizar las particulares de tu sala y marcar tus preferencias en decoración, te pones manos a la obra....

Cerrar