Cortinas para la Sala y Comedor

Recuerde siempre que todas las cortinas son la clave de una decoración clásica o tradicional, mayormente las cortinas están confecionadas de forma sencilla o con grandes acabados.

Pero hoy vamos hablar de "Cortinas para la Sala y Comedor", así que ponga mucha atención y continué leyendo este interésate artículo.

* Para que usted pueda escoger la cortina ideal, debe tener siempre en cuenta su función y el estilo decorativo del ambiente donde se va a colocar.

* Si usted cuenta con una sala o un comedor pequeño le recomiendo que emplee o coloque en las ventanas unas lindas cortinas sencillas.

Trate de estas cortinas sencillas sean de telas que no carguen mucho el ambiente. Lo recomendable es que sean de colores suaves y de telas lisas que no tengan muchos adornos.

* En su sala y comedor también puede utilizar o colocar estores. Los estores también conocidos como cortinas romanas, son cortinas de estilo europeo de vanguardia con telas y mecanismos exclusivos, son de fácil limpieza.

estores-para-comedor

Los estores, son una alternativa bastante económica, sin dejar de ser muy bonitos, además de permitirnos graduar la intensidad de la luz, dar privacidad y proteger los muebles y pisos.

estores-para-sala

* Otra de las cortinas que puede colocar en su sala y comedor son las cortinas rollers, estas permiten la visibilidad del exterior y a la vez ofrece la privacidad interna.

Los rollers son versátiles, modernos y atractivos, poseen un mecanismo suave, preciso y de fácil manejo. Es muy resistente y duradera.

cortinas-rollers

La cortina roller, es de fácil manejo y ocupa un reducido espacio en la ventana, perfectas para espacios reducidos. Las cortinas rollers son perfectas ya que prácticamente no acumulan polvo.

cortinas-rollers1

* Para controlar la luz, para modificar la atmosfera de la habitación y poder crear un nuevo ambiente, debemos utilizar o colocar persianas. Estas cortinas combinan la elegancia de su diseño con el control de la luz.

cortinas-persianas

Las persianas son prácticas y especialmente útiles en lugares en donde es necesario un ambiente fresco y limpio, así que no dude en usarlos.

cortinas-persianas-jpg

Las cortinas son unas piezas móviles que cubren las ventanas de las salas y comedores. Su función es la de impedir total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde el exterior.

Para más información sobre “Decoración de Interiores” y Consejos de Decoración en General le recomiendo que visite los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Interiores con Estilo Mexicano

Algo que en los últimos tiempos ha dado mucho de qué hablar es la decoración de interiores con estilo mexicano,...

Cerrar