Cómo Cuidar tu Sala Blanca

Para muchas personas el blanco es un color difícil, sobre todo si tienen niños y dejan que se suban a los muebles, o las mascotas que dejan bastante pelo. Al final día, tu lindo sofá blanco es gris y terminas re tapizándolo.

Consejos para cuidar tu sala blanca

1.- Si vas a comprar un sofá blanco, tienes que buscar uno que tenga fundas lavables. Te ahorrarás dinero y tiempo en la lavada.

2.- Pon bastantes cojines, aparte de complementar tu mueble servirá de camuflaje de manchas y de demás.

3.- Utiliza aerosol para proteger de manchas, este producto lo puedes hallar en tiendas de muebles o artículos para el hogar. Es un producto que le dará a tu sofá una protección extra. Las manchas se eliminarán fácilmente o solamente será necesario lavar una parte.

4.- Usa rodillo para pelusa. Este elemento es ideal para las personas que tienen mascota e incluso sirve para limpiar el polvo. Además, los puedes usar para limpiar otras cosas como alfombras, ropa y otros muebles del hogar.

5.- ¿Tienes visita? Muchos invitados se sienten incomodos cuando ven tu sala blanca, para evitar esto te recomiendo que coloques una manta que cubra el sofá. La manta que uses tiene que combinar con los cojines de forma que no se vea que lo colocaste solamente por ellos.

6.- Combate las manchas de inmediato. Si dejas que la macha se quede bastante tiempo será más complicado de eliminarlo después. Agua y bicarbonato de sodio limpian muy bien manchas de vino y café.

Usa un paño, jamás frotes, si la mancha es líquida tienes que absorberla jamás talle se esparcirá y serpa peor, además no uses productos demasiados duros.

Otros consejos para las manchas son:

  • La sal es ideal para limpiar las manchas de vino tinto fresco. Lo que debes hacer es añadir la sal a la mancha y la dejas unos minutos, luego lo limpias normalmente.
  • Para las manchas de aceite o grasa tienes que usar almidón de maíz. Déjalo que actúe entre 20 y 25 minutos, después aspirar los residuos.

Espero que estos consejos realmente te ayuden a conservar tu sala como nueva. Nada hable mejor de ti que tu estilo.



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Salas y Comedores en Guadalajara

La sala y el comedor son los lugares más popular en una casa para el entretenimiento de los invitados, y...

Cerrar