Decora tu Sala de Acuerdo a tu Signo del Zodíaco

Todos tenemos gustos distintos en cuanto a la decoración de nuestra casa. Pero muchos de nosotros compartimos ciertos gustos o preferencias de acuerdo a nuestro signo del zodíaco.

Por eso, a continuación te dejo algunos consejos para decorar tu sala de estar según tu signo zodiacal.

Aries

Las personas de Aries aman el color rojo o fucsia, y sobre todo requieren un ambiente que les mantenga activos. Este signo prefiere una sala de estilo dinámico, simple y moderno.

decoracion-de-salas

Tauro

Este signo prefiere la belleza y la comodidad, y sus colores preferidos en la decoración son aquellos inspirados en la naturaleza: marrón como la tierra, amarillo como el sol o el verde como el follaje.

decoracion-de-salas1

Géminis

La vida de las personas que pertenecen a este signo es tan activa que tendrá bastante tiempo para sentarse en el sofá a ver televisión. Por eso, es importante que tengan en la sala un sofá grande que acomodar a muchos amigos y conocidos, y pocos detalles y muebles que limpiar.

decoracion-de-salas2

Cáncer

De un cáncer, la sala es una de las estancias favoritas, porque es donde pasa mucho tiempo con la familia. La sala tiene que transmitir una sensación de confort y calidez.

decoracion-de-salas3

Leo

Prefiere una sala que sea lujos, pero que brinde comodidad y belleza. Incluso debe ser una sala llamativa y admirada por los visitantes.

decoracion-de-salas4

Virgo

Quiere una sala funcional, que sea de estilo minimalista, y donde todo sea práctico y cumpla la función específica con la que fue diseñada.

decoracion-de-salas5

Libra

Este signo desea una sala que haga sentir cómodo, por eso todo el ambiente tiene que ser equilibrado: los muebles, las piezas de arte, los accesorios, los tonos, los colores. Todo tiene que guardar proporción y formar parte de un conjunto armonioso.

decoracion-de-salas6

Escorpio

Prefiere los colores oscuros o intensos, con ricos detalles de texturas y estampados, y cortinas gruesas.

decoracion-de-salas7

Sagitario

Le gusta tener una sala repleta de recuerdos de viaje, o la agrada optar por un diseño exótico basado en otras culturas. También le gusta lo natural y rústico, por lo que puedes escoger una decoración campestre.

decoracion-de-salas8

Capricornio

Es probable que escoja una decoración de estilo antiguo, con muebles de buenas maderas, valiosas obras de arte en exhibición y ricos tejidos para la tapicería, cortinas y alfombras.

decoracion-de-salas9

Acuario

Suele preferir la decoración futurista, la última moda o puede ir a lo más extremo, ya que es el signo más innovador del zodiaco.

decoracion-de-salas10

Piscis

Le gusta las decoraciones sutiles y románticas, de manera que su sala parezca sacada de un cuento de hadas, y lo hagas sentir como dentro de una burbuja.

decoracion-de-salas11

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Decoraciones de Sala de Apartamento

En estos días, donde la mayor parte de nuestro tiempo la pasamos en la oficina, en medio de escritorios, teléfonos,...

Cerrar