Decora tu Sala con fotos

Decorar tu sala con estas ideas que no romperán tu bolsillo y puedes completar en poco tiempo. Anímate y dale a tu sala un nuevo look.

Puedes usar cualquier tipo de fotos, lo que tienes que procurar es agruparlas por estilo (blanco y negro, sepia, color) o por el tipo de imágenes (fotos familiares, paisajes, etc.). Esto te ayuda muy bien a definir la forma de ponerlas y en qué estancia te gustarías tenerlas.

decorar-con-fotos

Decoración con fotografías

Portarretratos:

Esta esta es la técnica más fácil de decorar con fotos, puedes adquirir portarretratos acordes al estilo de decoración y ponerlos en muchos puntos clave de tu hogar.

También puedes hacer tus propios marcos decorativos, para que así tengas un diseño original. Los materiales más empleados son papel maché, espejos, arcilla, madera (ramas pequeñas, palitos de helado), y cualquier otro material que sea fácil de manejar para crear un portarretrato.

Existen muchas formas de decorar con portarretratos, puedes poner muchos de diversos tamaños para decorar una pared, o simplemente puedes optar por un marco grande que destaque en algún lugar de tu sala.

decorar-con-fotos1

Móvil con fotos:

Una manera original de decorar con fotos es elaborando un móvil. Solamente tienes que usar cinta o cordón y colgar las fotos (para esto tienes que hacer un agujero pequeño para pasar la cinta).

Puedes usar una rama o un palo de percha como base para colgar los cordones. Debes procurar que realmente queden de diferentes largos para que así se puedan ver o apreciar todas las fotos que coloques.

decorar-con-fotos2

Figuras con fotos:

Para decorar la habitación de los más jóvenes puedes optar por hacer una linda figura con fotos. Para empezar, tienes que dibujar en la pared la figura que quieras (estrella, circulo, etc.) y rellenarla con fotos.

Lo más probable es que debas recortar las fotos que van en los bordes para que se adapten perfectamente a la figura. También puedes realizar el dibujo en cartulina y pegar las fotos, para luego traspasarlo a la pared.

decorar-con-fotos3

Decorar objetos:

No solo puedes decorar una estancia con fotos, también puedes usarlas para decorar cualquier accesorio de uso cotidiano. Pega algunas imágenes en frascos y cejas y observarás como cambia cualquier decoración en segundos.

Puedes cambiar la decoración con fotos con los consejos que te he dado en tres estilos para decorar tu sala y así conseguir una sala amigable en donde descansar.

decorar-con-fotos4

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Quien Más Quiere Trucos para que el Techo Parezca más Alto

Los hogares modernos normalmente poseen techos bajos. Si poseen un techa boja y te sientes encerrados y agobiado, existen algunos...

Cerrar