Decoración de Salas para Navidad

Decoración de Salas para Navidad. La navidad es una fecha muy especial ya que es el momento donde nos reunimos con todos nuestros seres queridos, quizás hasta con alguno de ellos que no vemos hace mucho tiempo, para compartir una deliciosa cena y pasar una velada en familia recordando el nacimiento del niño Jesús.

Por lo general, después de la cena, las visitas se dirigen a la sala del apartamentos para pasar allí el resto de la noche por lo que ya es momento de empezar a buscar ideas para decorar la sala en la navidad. En caso de que tengas el comedor integrado a la sala de estar, la decoración deberá ser mucho más compleja, pero no te preocupes porque tampoco es nada difícil.

Decorar tu sala en Navidad puede realmente ser una aventura y un placer. En ese caso tu eliges qué es lo que quieres que esté y qué colores quieres. Recuerda que si todavía conservas adornos de años anteriores, puedes reciclarlos y convertirlos al estilo o al color que necesitas para este año.

Decoración de Salas para Navidad

No te olvides que las coronas navideñas, siempre quedan bien, y puedes hacerlas tú misma. Puedes por ejemplo, hacer una bien grande para la puerta de calle, y puedes hacer algunas pequeñas para las puertas del interior de tu casa. La decoración de salas para navidad va según el gusto que tu tengas, puede que sea todo con velas, o todo rústico con ramas por diferentes lugares con pequeños colgantes.

Los centros de mes, también toman mucho protagonismo en esta época, y recuerda que no necesitas más que algunos adornos, ramas de pino y hojas verdes, algunas piñas que puedes barnizar o pintar y algunas velas. Las velas, son un comodín, las puedes poner tanto en los candelabros que tengas en tu sala, como en aquellos que tu misma puedas hacer.

En algún rincón de la decoración de sala minimalista puedes poner varias cajas envueltas como si fueran regalos, y si tienes o te animas hacer, algún muñeco de papá Noel. Recuerda que para esta temporada, los muñecos y los adornos rústicos están de última moda.

No te olvides de las frutas y las flores, si consigues flores grandes de color rojo, las puedes combinar en un centro de mesa con manzanas verdes y rojas o con limones. Encuentra lo que tienes en tu sala, súmale algo más y prueba a ver cómo queda.

Decoración de Salas para Navidad1

 

 

Decorar salas para navidad es una tarea muy agradable porque la misma fecha nos inspira y, al tratarse de un evento muy popular, es muy fácil encontrar objetos decorativos en las tiendas y los centros comerciales.

La base de todo son los colores y las figuras tradicionales. En colores, la navidad se basa en el rojo principalmente, el blanco, el verde, el oro y el plata. Y en cuanto a figuras tradicionales creo que los pinos, las galletas de jengibre, los regalos y el adorable Santa Claus, son los más reconocidos.

El primer paso para decorar la sala de casa en esta navidad es armar el árbol navideño. Después de esto, ya podemos seguir con el resto de la decoración exponiendo guirnaldas y borlas por las paredes, los techos y todos los rincones. Si tienes una chimenea, no dejes de colocar allí las medias navideñas para recibir regalos y los típicos bastones dulces que dejamos como agradecimiento a Santa Claus aunque los terminamos comiendo nosotros primero. También es muy recomendable que coloques cajas de regalos vacías para hacer la decoración más bonita. Para decorar la mesa para la cena navideña, utiliza un mantel de motivo navideño, una vajilla delicada y velas.

Decoración de Salas para Navidad2

La Navidad no cabe duda que son unas fiestas muy especiales...tanto es así!! que nuestras salas se suelen vestir especiales para recibirla.... Aquí os dejo la decoración de salas y comedores, para que vayáis  como decorar tu sala en navidad!!.

Grey living room comfy sofa assorted cushions coffee table Christmas tree bottle of spirits glass tealights hanging baubles candle sconces board games bag of Christmas presents  L etc 12/2008 not used Decoración de Salas para Navidad4Decoración de Salas para Navidad5

 

 

Cada día que pasa queda menos para la Navidad, ya todos esperamos esta época con ilusión y muchas ganas. Por ello una buena decoración de salas de estar… tiene que ser mágica. Desprender o irradiar confort, amabilidad… transformar nuestras estancias en lugares hogareños y llenos de Amor para recibir a nuestros familiares y seres queridos en estas fechas.

La mejor manera de poder dar una buena bienvenida al espíritu de la Navidad, será olvidar por completo todo lo negativo y centrémonos en la decoración. Convierte tu hogar en un festival de alegría y Amor.



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Colores para Salas

Decorar tu sala de una manera que saque a relucir todos sus potenciales te ayudará a convertirla en un ambiente...

Cerrar