Decoración de Comedores 2013

Usted debe saber que un comedor es una habitación donde aprovechamos con mucha comodidad nuestros alimentos, además es el espacio más importante de una hogar.

Para eso es fundamental que la decoración sea la correcta y la más adecuada. Con la decoración debes mostrar limpieza y orden ante a todos los miembros de tu familia.

A continuación le voy a mencionar detalladamente algunas ideas interesantes para que puedas realizar una adecuada decoración en tu comedor:

Cada silla que coloques al rededor de la mesa debe estar a una distancia de sesenta centímetros y así lograrás que los comensales se sienten cómodamente a disfrutar de la comida.

ideas-para-decorar-un-comedor6

En la actualidad hay muchas personas que cuentan con espacios reducidos en su casa y muchos de ellos se decepcionan al no poder decorar su comedor.

Para decorar adecuadamente no es necesario contar con espacios grandes, lo cuestión es que usted emplee su creatividad y inteligencia intelectual.

ideas-para-decorar-un-comedor1

Unas recomendaciones fundamentales que siempre debes tener en cuenta al momento de realizar la decoración de tu comedor pequeño es:

* Jamás cometas el error de colocar muebles grandes y muchos menos que sean de colores oscuros, porque lograrás que el ambiente se vea oscuro y rellenado.

* Los muebles más recomendados para ser colocados en un comedor con dimensiones pequeñas son aquellos de líneas rectas y que tengan formas sencillas.

ideas-para-decorar-un-comedor2

* Pero siempre trate de colocar muebles pequeños y que sean de colores claros. De esa menara lograrás que tu comedor se vea grande y ordenado.

* Para pintar las paredes de un comedor pequeño debes acudir a los colores claros, porque estos colores ayudan ampliar y dar una buena iluminación el espacio.

* Si los colores claros te parecen muy fríos o pagados, no se preocupe. Puedes darles vida colocando en las paredes dos o cuatro cuadros.

ideas-para-decorar-un-comedor3

* Los cuadros que pongas deben tener marcos de madera y que sean de un color claro. Te recomiendo que no pongas más de cuatro cuadros en las paredes.

* Otra manera muy práctica para tu comedor pequeño es colocando mesas extensibles, estas mesas son ideales para ampliar el espacio.

* La iluminación es fundamental en un comedor pequeño, porque de acuerdo a eso podrás mostrar amplitud y limpieza en tu comedor.

ideas-para-decorar-un-comedor4

* Lo más recomendable para un comedor es la iluminación natural y para ello es muy importante contar con grandes ventanas.

* Para darle elegancia y mucho estilo al comedor debes colocar en las ventanas unas lindas cortinas, pero que siempre armonicen con toda la decoración.

* Las cortinas más recomendables para los comedores pequeños son aquellas que están elaboradas de telas transparentes y así dejarán pasar la luz natural.

ideas-para-decorar-un-comedor5

* Si no tienes la oportunidad de aprovechar la luz natural, no se preocupe. Lo debes hacer es colocar en el techo una lámpara que fije la luz directamente sobre la mesa del comedor.

Las lámparas más recomendadas para ser colocadas en los comedores son las que les presento a continuación, estas lámparas las puedes adquirir fácilmente a un precio económico:

https://decoraciondesala.com/wp-admin/lampara-moderna-de-comedor

Ingresa Aquí para Comprar

https://decoraciondesala.com/wp-admin/lampara-elegante-para-comedor

Ingresa Aquí para Comprar

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas de Decoración para Salas Pequeñas

No tienes mucho espacio en tu sala y quieres tener una linda decoración en tu sala. No hay ningún problema,...

Cerrar