Decoración de Comedores Pequeños

El comedor designa un espacio o lugar en el cual las personas se reúnen para ingerir alimentos, ya sea desayuno, comida, cena o refrigerio.

Es un espació donde la decoración debe ser adecuado, debemos lograr crear un espacio cómodo, fresco y sobre todo muy elegante para que los comensales se sientan cómodos.

Principalmente este ambiente debe estar bien iluminada, es por eso que le recomiendo que lo pinte de un color claro y que los muebles lo coloque en lugares estratégicos.

Diseña la forma de tu comedor con los muebles que tienes y el uso diario de la habitación. EL comedor de hoy en día podría ser multifuncional, donde no solo sirve para comer, si no que también para otros actividades. Para darle vida y mucha elegancia a un comedor pequeño, debemos colocar una planta natural.

comedor-pequeno4

Es muy importante dejar un mínimo de 18 pulgadas (45,72 cm) para circular alrededor de la mesa cuando la gente se encuentra sentada.

Los aparadores, gabinetes y buffets son también importantes piezas de muebles para colocar en el comedor, son elementos que no pueden ser ignoradas.

comedor-pequeno5

Si tienes en casa un comedor de dimensiones pequeñas, le aconsejo que trate de utilizar una mesa de color claro y que sea redonda.

También debe colocar uno o dos espejos en la pared, a la altura de las sillas, para agrandar ilusoriamente el comedor y multiplicar la luz.

comedor-pequeno

Otra idea muy importante es; si usted desea colocar cortinas en sus ventanas de su comedor opte por las persianas sencillas, que permitan el ingreso de mucha luz al comedor.

comedor-pequeno1

Los colores que nunca fallan para pintar un comedor pequeños son los siguientes: los tonos marfil, amarillo pálido y blanco, son los que te ayudarán agrandar el espacio y lograr darle a tu comedor pequeño mucha iluminación.

comedor-pequeno3

Una mesa de vidrio transparente brinda pulcritud, sofisticación y un aire vanguardista a cualquier comedor pequeño. Las sillas en delgadas líneas metálicas con butacas alcolchonadas forradas en cuero acompañan muy bien la mesa de vidrio.

comedor-pequeno2

Recuerde, con la decoración usted debe lograr crear un comedor cómodo, confortable y agradable donde podamos disfrutar de los alimentos con tranquilidad ya sea solo o acompañados.

comedor-pequeno7

comedor-pequeno6

comedor-pequeno8

comedor-pequeno10

comedor-pequeno9

Para que obtenga mas información sobre decoración de interiores, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas de Decoración de Salones para 15 Años

La decoración de salones para 15 años es muy importante porque con ello lograrás que tu fiesta se inolvidable para...

Cerrar