Decoracion De Interiores Para Salas Modernas

En la actualidad existen millones de tipos de decoraciones que son muy funcionales para tener nuestros hogares relucientes, tomar de decisión de decorar el interior de nuestra casa puede resultar difícil porque solemos pensar en gastos e inversión de tiempo. Pero no es asi, la modernidad de las decoraciones en la actualidad, no es nada difícil, al contrario son cosas muy básicas que cambiaran por completo nuestro hogar, por ello, te invitamos a leer el presente articulo, que de seguro te gustará.

Resultado de imagen para decoracion de interiores para salas modernas

Eres de las que te gusta estar al día con lo último en decoración y diseño para tus interiores, pues no es necesario que sigas buscando, aquí encontraras todo lo necesario para que tengas unas excelentes ideas y tips para que puedas obtenerlas de manera sencilla y que posteriormente puedas aplicarlas en cualquiera que sea el punto de tu hogar que desees colocarlo.

Resultado de imagen para decoracion de interiores para salas modernas verano

Veamos un ejemplo de una temática muy hermosa y moderna como lo es el verano, algo muy lucido y vivo que nos ayudara a darle vida a nuestros interiores del hogar. Este tipo de decoraciones son aquellas que son de fácil acceso para que puedas añadirla a este espacio y hacer que luzca lo más grandioso posible, de modo que no pases tanto trabajo buscando en revistas, paseando en las tiendas buscando ideas, entre otras opciones.

Resultado de imagen para decoracion de interiores para salas modernas verano

Veamos a continuacion, elementos basicos que podremos acceder o comprar de manera muy rapida y son elementos basicos que podras conseguier en cualquier tienda de hogar, la idea es facilitarte el acceso al mundo de la decoracion sin necesidad de pagarle a alguien, sino que tu misma seas la diseñadora de tu sala moderna. Ya que es tu casa y es tu gusto, y no hay mayor alegria que ser la protagonista de una obra de arte.

Colores básicos que son tendencia

Veamos a continuacion, los colores con los que podremos trabajar aunque no son una regla u norma, pero si en su mayoria ellos juegan un papel fundamental, ya que son los mas usados en la actualidad y tan solo una pared con algunos de estos colores nos da un salto grandioso en el avance de la decoracion de nuestra sala.

Rojo color pasión

Rojo Fiesta, el rojo fiesta o el rojo pasion se convierte en tendencia en muchas casas, de la mano con elementos negros y blancos, son una combinacion perfecta y moderna, dandoles un toque de sobriedad y juventud a nuestra casa.

Resultado de imagen para decoracion de interiores para salas modernas rojo

Como lo ves en la foto, no necesariamente el rojo es para la pared, puedes es comprar unos muebles o accesorios en este color y veras como cambiaras la imagen de tu hogar.

El marron luce en la modernidad

Otro color que es tendencia es el marrón, un color de verano, combinado con colores claros como beich y blanco, acompañado de ventanales que den luz natural a la casa y porque no con unos techos muy altos.

Resultado de imagen para decoracion de interiores para salas modernas marron

Puedes decorar de marron una pared con piedras, los muebles, mesas y hasta unos muebles como lo ves en la imagen lo importante es que mantengas la armonia y no cargues la decoracion, debes siempre combinar con blancos o beich.

Blanco y negro, el bien y el mal

Nunca pasara de moda esta combinacion para decorar nuestras casas, hay personas que los combinan con tendencia animal print como la cebra y queda muy hermoso. Al blanco y negro se le suele agragar accesorios plateados o cromados que le dan su toque de brillo y modernidad.

Resultado de imagen para decoracion de interiores para salas modernas blanco y negro

Puedes optar por pintar paredes negras, simpre y cuando el interior de tu casa sea amplio con ventanas grandes, si por el contrario dispones de un espacio pequeño puedes hacerlo alreves, paredes blancas y accesorios negros con plata. Ve el detalle de animal print en la alfombra le da un toque muy moderno.

Algunos accesorios basicos, pero modernos en nuestra decoracion

Estudiemos ahora que accesorios dan un toque moderno a la decoracion de nuestra sala, recordandote que no deben ser cosas caras ni lujosas, con pequeños detalles puedes obteenr grandes resultados.

Plantas, macetas y floreros

Todos estos tres elementos, son escenciales en una casa, el color de ellos debe ser acorde a la decoracion, desde un tono muy colorido, hasta un tono tierra o blanco, pueden venirle muy bien a la decoración en vista de que su presencia le dan ese toque fresco y único a la decoración.

Resultado de imagen para decoracion de interiores para salas modernas blanco y negro

Dándole mas vida al ambiente e incluso dependiendo de la planta un olor de naturaleza increíble. Puedes usar plantas naturales o artificales lo importante es que escojas un espacio en donde colocarlas, pueden ser pequeñas o grandes y puedes colocarlas en el centro de tu mesa como lo ves en la foto.

Los colgantes en diferentes formas

Desde colgantes de accesorios hasta lamparas colgantes son toques de modernidad y originalidad en tu casa que no puedes dejar de aprovechar.

 

Resultado de imagen para decoracion de interiores para salas modernas con colgantes

Como puedes ver en la foto, el colgante es una planta algo muy original. Tambien puedes hacerlo con las lamparas de centro en tu mesa de comedor.

Los Murales

Un mural es una idea moderna y es tendencia en este tiempo, muchos usan vinilos en sus salas, cuartos y cocinas. Hechos con frases, dinujos y formas, hay quienes toman paredes completas para graficar obras de artes con aerosol.

Resultado de imagen para decoracion de interiores para salas modernas con murales

El diseño dependera de tu gusto y forma en la que quieres decorar. Todo debe ser tomado en cuenta, tanto colores, como espacio. La idea no es cargar la sala de accesorios sino que tenga elementos que la hagan unica y moderna.

Consejos importantes a la hora de decorar

Dentro de los consejos para decorar te sujerimos los siguientes:

  • Trata de no colocar tantos objetos (esto congestiona la visión) y no permite que se observen bien los detalles de la decoración, viendo así muy exagerado y recargado.
  • Recuerda jugar bien con la combinación de los colores, la idea es generar un salón con temática de verano, pero es importante que tomes en cuenta los colores que uses para evitar crear un carnaval.
  • Cuida que los elementos que coloques, sean acordes con la decoración (ya que si colocas algún elemento que no tenga nada que ver) puede verse fuera de lugar y quitarle la esencia a la decoración.
  • Juega con tus espacios, observa primero el espacio con el que cuentas y de allí podrás sacar la idea de cómo quieres que vaya la organización y decoración de tu salón, en cuanto a los elementos y colores, es importante medir primero el espacio que se tiene destinado para este.
  • Puedes crear dentro de tu mismo salón (dependiendo del espacio) la realización de diferentes micro actividades que vayan relacionadas con el verano, de forma que este elementos llame la atención.

Esperamos te haya sido de utilidad nuestras ideas para decorar tu sala...

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración De Salas

¿Cansada de la monotonía en el color de las paredes de la sala?, ¿por qué no alegrarlas decorando con rayas?...

Cerrar