Decoracion De Salas-comedor Pequeñas Modernas

Es importante pensar bien en como queremos decorar nuestra sala comedor con un estilo moderno en un lugar único y que tenga un aspecto atractivo. La verdad es que este espacio brinda infinidades de opciones para adornar con un excelente gusto y con total creatividad.

Primero es indispensable darle al lugar mediante de muebles y colores lo que esperas. Asimismo es conveniente, darle la mejor luz natural, para que este espacio se vea agradable y  de calidad. Es necesario, que la sala no se vea saturada con muchos muebles y accesorios, así que trata que todo se vea organizado y en armonía.

Ármate de paciencia y con tiempo, realiza la mejor decoración para este sitio que es tan visitado y donde pasas muchas horas todos los días. A continuación te explicaremos diversos consejos fundamentales que debes considerar antes de decorar este espacio tan especial.

                 sala con paredes blancas

Algunas recomendaciones para tener en cuenta:

Tonos suaves

Si quieres saber la manera correcta de decorar este sitio. El secreto es escoger para la sala los tonos suaves. Estos les dan gran amplitud y crean luz natural. Elige un tono suave del círculo cromático y combina varios colores, de este modo este sitio tendrá armonía.

Puedes poner en la pared color blanco, así lucirá elegante la sala. Coloca muebles de color beige, Opta por accesorios que decoren el sitio, como marcos de fotos y porta velas, en dorado. Esta es una exquisita combinación.

Ventanas grandes

Para decorar una sala comedor pequeña como debe ser, es primordial que tengas una buena luz y así es natural sería muchísimo mejor. Colocar ventanas grandes o  por lo menos contar con ellas, hace que el sitio se vea amplio y cómodos a la hora dé compartir o de simplemente estar.

Decoración sencilla

Tienes que evitar que este lugar se vea saturado con muchos elementos decorativos y muebles. Busca muebles que tengan colores claros y  de líneas sencillas. En relación con los accesorios, será suficiente una mesa pequeña y una lámpara moderna. Puedes colocar plantas para que este espacio se vea distinto y más natural.

Sillones y sofás

Los sofás son piezas que no deben de faltar en este sitio. En la actualidad hay díselos innovadores, hechos con distintos materiales, para este tipo de lugar. Una buena alternativa es el algodón, pues brinda comodidad.

Contrastes

Los contrastes en estilos y texturas están siendo tendencia en la decoración de salas. Si quieres un estilo minimalista para la decoración, como color principal el blanco. Es necesario que toda la decoración haga buen contraste con todos los muebles que se colocarán en la sala comedor.

Cuadros

Cuando vayas a decorar las paredes de este espacio, son una buena opción los cuadros. Podrás poner varios cuadros en la misma pared. Haciendo un mural llamativo, esto hará que este lugar se vea moderno. Si quieres darle a este espacio  de alegría y color, selecciona marcos con colores pasteles. Como amarillo lima o el rozado.

                     sala con diseño

Almacenamiento

Es aconsejable que aproveches bien cada rincón de la sala comedor. La mejor manera de separar la sala y el comedor puede ser con una librería. Está la podrás aprovechar para que guardes objetos entre otras cosas.

Iluminación

Para complementar la decoración es esencial colocar buena iluminación. En este lugar lo ideal es poner en el centro una lámpara llamativa y aparte poner focos de luz en los puntos estratégicos. Al lado del sofá una lámpara de pie, para cuando quieras leer.

Seguramente si sigues estas recomendaciones obtendrás una sala comedor pequeña pero con gran estilo y moderna. No olvides, que lo mejor es aprovechar cada espacio, juega con los accesorios y muebles. Para que este lugar se vea más grande.

Tips para decorar salas-comedor pequeñas

Pasamos momentos gratos en este sitio y también compartimos con amigos y familiares, por eso, debemos adornar este espacio con un toque de creatividad.

  • Tienen que trasmitir paz y tranquilidad los colores con los que vayamos a pintar todas las paredes.
  • Debes de usar colores claros si es pequeño este espacio
  • Se tienen que usar pocos muebles que tengan claros colores en este sitio
  • Hay que utilizar muebles con cajones para ahorrar espacio en salas comedor
  • De color claro se tiene que pintar el techo
  • Selecciona muebles que tengan doble función
  • Sobre el sofá coloca un espejo grande o cerca de una ventana, para que la luz pueda entrar mejor.
  • Pon cortinas llamativas en las ventanas que con la decoración combinen. Esto le dará un aire diferente a este espacio.
  • Coloca plantas artificiales o naturales en las esquinas de este espacio o en la mesa.
  • Es importante que pongas sillas que sean cómodas
  • Para buscar serenidad y tranquilidad. Deben estar cerca de las paredes las sillas
  • Usa mesas rectangulares y redondas que les den creatividad al sitio.

Guía de compra

Antes de decidirte por la decoración que quieres, es primordial que busques un presupuesto. Para que logres comprar todo lo que necesites y no te haga falta nada. Encuentra los muebles y los accesorios que sean los que te convengan.

    
sala con sofa blanca

No te apresures, más bien con dedicación y la compañía de familiares y amigos podrán hacer una buena compra. Confiamos que, estos consejos que se han nombrado sean de utilidad y alcances decorar este lugar como lo esperas. Este sitio debes de valorarlo y darle la atención que se merece.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración De Salas Con Tonos Pastel

Aquí encontrarás algunos lindos modelos de salas decoradas con tonos pastel, una excelente opción para aquellas habitaciones que carecen de...

Cerrar