Decoración De Salas Con Piedras De Rio

Para quienes quieren tener un ambiente renovado con una decoración moderna y atractiva no hay mejor opción que decorar las paredes con piedras de rio esta es una tendencia en todas partes del mundo.

El revestimiento se está convirtiendo en un movimiento tan popular que nadie puede parar de hacerlo, debido a que el efecto es innovador y atrayente a las miradas. Para decorar los espacios la piedra es perfecta, elige el modelo que desees y sácale partido a tu sala o área del comedor.

Decoración De Salas Con Piedras De Rio

Este estilo le da un toque especial y llamativo a las habitaciones sin mucho esfuerzo. Por eso, a continuación te voy a dejar algunas de las mejores ideas sobre la decoración de salas con piedras de rio.

1. Combina el tipo y el tamaño. Por eso, la mejor opción son las lajas cuadradas de piedra lisas, son realmente las mejores que quedan muy bellas. Una de las mejores formas para decorar tus paredes revestidas es jugar con los tamaños de las rocas, de esta manera notarás cómo toman forma unas con las otras que hasta pareciera que ya venían así.

No olvides que el trabajo del profesional debe ser meticuloso sobre todo para que no se le escape ningún aspecto y no hayan vacíos en la obra final. Puedes elegir rocas tipo granito, piedra de río, mármol y demás opciones.

Diapositiva1

2. Complementa la decoración. Si hay algo que complemente los espacios rústicos son las rocas. Ellas podrían ser hasta infinitas en sus combinaciones y también en los diferentes efectos que pueden causar en los observadores.

Lo mejor de utilizarlas para la decoración es que son duraderas y de excelente calidad, puesto que pocas veces pierden su forma original y además le dan un aspecto natural bastante interesante a los espacios. Puedes combinarlas con madera, acero, cerámica y concreto. El efecto positivo y acogedor lo notarás una vez se haya terminado el trabajo en tu hogar.

Diapositiva2

3. Agrega elegancia al entorno de tu pared de piedra. La piedra al emplearse como elemento de revestimiento se emplean normalmente como uno de los materiales más dignos de admiración. Por su origen natural son perfectos para crear un contraste interesante entre los elementos que integran el espacio.

Mira cómo destaca esta hermosa chimenea con tan solo haber integrado un revestimiento en roca. La sensación cálida y amena que le da a las salas y habitaciones en general es inigualable. Actualmente, existen modelos de murales pintados que se asemejan a la piedra, aunque es solo un tapiz podrías intentar con esta rápida y accesible versión de un mural empedrado.

Diapositiva3

Ideas con piedra para las paredes de tu sala

1. Detrás de la escalera. Ésta idea te permite obtener un bello punto focal en tu sala, a la vez que proteges a los usuarios que transitan por la escalera. La pared ha sido revestida con lingotes de piedra marmoleada.

Dos nichos iluminados permiten colocar el accesorio que te guste, floreros, esculturas, etc. Por la lustrosidad de la piedra y el estilo del mobiliario el diseño es sustancialmente moderno. Una idea excelente para copiar.

Diapositiva4

2. Un muro es suficiente para resaltar la sala. No es necesario cubrir todas las paredes de la sala, un muro es suficiente para salir de la monotonía del espacio y resaltarlo. En el diseño se ha usado piedra cortada en lajas, como las que usamos para exteriores; en el interior es aún más hermosa.

Diapositiva5

3. Una lámina de piedra. En este reducido apartamento se ha usado una lámina de piedra proporcional en tamaño que impacta de gran manera ese espacio pequeño. Se repiten los colores suaves de la piedra en el sofá y los destellos blancos.

Diapositiva6

4. ​Para un estilo informal con aire industrial y también rústico se puede revestir dejando el trabajo incompleto.

Diapositiva7

Ideas para revestir las paredes de la sala con piedra

1. Con piedras lajas de diferentes colores para un diseño impactante. El diseño de la sala está constituido por finas tablas de rocas sedimentarias.

Ellas vienen de diferentes colores dependiendo de la piedra que las compongan: marrón, coral, negro pizarra, rojo salmón, gris antracita, amarillo diamante, piedra musgo, marón arenisca. Interesante esta piedra natural. Se trata de un diseño impactante.

Diapositiva8

2. Sosegado, elegante y rústico. Un diseño sosegado y elegante con aire rústico de excelente acabado por causa de una estudiada interacción de materiales cálidos aportados por la singular madera del techo de vigas y de la mesa. Y como corresponde, ese punto focal está iluminado para ampliar la zona fundamental donde se exhibe la piedra.

Diapositiva9

3. Con piedra natural mediante plaquetas la instalación es fácil y rápida. El revestimiento de la pared de una piedra natural de muy bajo espesor, con un acabado limpio y perfecto en su terminación.

Se trata de plaquetas decorativas de piedra natural. Estas una vez instalas no se distinguen de los revestimientos clásicos también de piedra natural. Y en el centro una escalera moderna.

Diapositiva10

4. Piedra rústica sin pulir para un ambiente más intenso. No hay duda que cuando las paredes son de piedra; la expresión rústica es más intensa. Y más genuina si son de diferentes formatos y están sin pulir y que sus colores nos recuerde la naturaleza.

Diapositiva11

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar un Comedor

Cuando tenemos en casa un comedor pequeño debemos emplear nuestra creatividad para decorarlo de la mejor manera. Para muchos la...

Cerrar