Decoración de Salas Contemporaneas

Aunque usted no lo crea la decoración de salas contemporáneas está muy de moda en la actualidad, además es un estilo muy popular.

Con la decoración de salas contemporáneas debes lograr crear ambientes simples, cómodos y muy relajantes. Para eso, quiero que usted ponga mucha atención en este post.

Es muy importante mencionarte que en la decoración de salas contemporáneas siempre de utilizan colores neutros, iluminación natural, muebles modernos y líneas rectas.

La iluminación natural es la más recomendada para una sala contemporánea, para ello es muy importante que la sala tenga grandes ventanas.

En las ventanas grandes se recomienda que solamente coloques unas hermosas cortinas que sean de telas livianas y de colores claros.

salas-contemporaneas1

También es muy importante mencionarte que el color de las cortinas combine o armonicen perfectamente con toda la decoración que hayas realizado.

Si deseas tener una sala contemporánea jamás cometas el error de colocar en las ventanas cortinas de colores oscuros y de telas pesadas.

salas-contemporaneas

Si tu sala contemporánea no cuenta con grandes ventanas, no se preocupe. Lo que debes hacer para obtener una buena iluminación es poner lámparas de mesa y de pie.

Es muy importante que las lámparas las pongas en lugares estratégicos de tu sala, para que puedas dar una buena iluminación a todo el espacio.

decoracion-de-salas-contemporanea5

La decoración de salas contemporáneas es un estilo actual en donde siempre se emplean muebles de líneas rectas, para eso debes optar por los sofás rectos y bajos.

Aunque usted no lo crea los sofás rectos y bajos son muebles muy acolchonados, que brindan una gran comodidad para su familia y para sus visitantes.

decoracion-de-salas-contemporanea3

En las paredes de tu sala contemporánea debes colocar hermosos cuadros que tengan marcos simples y rectangulares. Estos cuadros son los encargados de darle vida y colar a las paredes.

Para darle color y alegría a tus sofás es muy recomendable que coloques algunos cojines cuadrados y que siempre sean de colores que combinen con la decoración.

decoracion-de-salas-contemporanea4

Es aconsejable que coloques en tu sala contemporánea mayormente accesorios decorativos que sean de líneas rectas y algunos que sean circulares o redondos.

Las plantas son indispensables para ser colocadas en aquellas salas contemporáneas y así lograrás darle al espacio textura y un toque de naturaleza. Para eso debes elegir plantas de interior y que sean de distintos tipos y tamaños.

decoracion-de-salas-contemporanea1

1. A continuación le voy a presentar una linda imagen en donde podrás apreciar detalladamente una elegante y moderna sala contemporánea.

Para poder agregarle textura a esta linda sala contemporánea he tratado de hacer una magnifica pared en donde solamente he usado la piedra.

En el suelo he colocado una maravillosa alfombra de un color suave y relajante para el espacio, que brinda elegancia a toda la decoración.

Mayormente todos los accesorios que he colocado en esta linda sala contemporánea son elaborados de madera y sobre el sofá he puesto dos cojines estampados que son del mismo color que el sofá.

Para darle vida, aire y estilo a esta magnifica sala he colocado tres hermosas plantas naturales, una esta cerca la ventana, la otra cerca a la chimenea y la otra esta sobre una pequeña mesa.

decoracion-de-salas-contemporanea

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones para Bodas

La mayoría de los salones de fiestas se decoran con globos de colores perlados inflados con helio, los globos se pueden poner en...

Cerrar