Decoración de Salas de Estar 2013

Las salas de estar deben estar siempre limpio y ordenado, porque estos ambientes son donde nosotros recibimos nuestros invitados.

Una sala de estar debe mostrar un clima cálido y acogedor donde la familia y amigos compartan momentos inolvidables.

Debe ser un ambiente relajante donde descansar y concentrarse para leer un buen libro o escuchar la música que más nos gusta.

La luz es uno de los puntos más importantes cuando se trata de decoración de salas de estar. Para nuestra sala la luz debe ser forjada, suave, dulce, natural o eléctrica así se puede llegar a irradiar el inmueble, haciéndolo lucir con un estilo impactante, lleno de vida y elegancia total.

Todas estas salas de estar deben ser de colores y adornos agradables. No debemos abusar en colocar muchos elementos decorativosEl sofá y los sillones deben estar alejados de puertas y ventanas y pegados a una pared.

sala-de-estar3

A continuación te dejo una foto de una sala de estar moderna y con mucho estilo. Las paredes de esta sala lo hemos pintado de color blanco y los muebles son de color negro.

En el centro hemos colocado un mesa de madera y para darle más elegancia hemos colocado una hermosa alfombra de color blanco en el piso

sala-de-estar1

En la foto siguiente tenemos un sala de estar muy moderna. En una de las paredes de esta sala hemos colocados dos hermosos cuadros con marco de madera y en la ventana tiene una moderna cortina.

También hemos colocado una mesa de centro de color marrón oscuro hecho de madera natural. Lo que le da elegancia son los muebles.

sala-de-estar

Nuestra sala de estar también lo podemos decorar a un estilo rustico y acogedor, en donde debemos utilizar muebles de madera y en las paredes colocaremos algunos elementos decorativos de piedra.

sala-de-estar2

Una de las reglas básicas de la decoración es la coordinación de sus muebles y telas. Elija los colores y patrones que reflejan sus gustos personales. Los colores neutros siempre son una opción segura para pintar una sala de estar.

sala-de-estar4

En el siguiente vídeo podrás una elegante selección de imágenes variadas de salas de estar bien decoradas:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Idea Modernas para el Diseño de una Sala

Idea Modernas para el Diseño de una Sala. La sala de estar, básicamente, tiene que ser el área donde usted...

Cerrar