Decoracion De Salas Modernas Blancas

La modernidad no es sólo tomar en cuenta el auge de la tendencia en que se posiciona el momento que estamos travesando en la vida, esta además, está relacionado a la remodelación de los espacios cuando de infraestructura se trata.

Una sala o espacio de estar, considera ser un lugar que irradie elegancia y proyecte el último grito de la tecnología, un lugar moderno siempre será un espacio que atraerá a personas para disfrutar de un área confortable y de comodidad para el disfrute de todas y todos.

Como siempre el estilo será el sello de lo que proyectes en el espacio en cuestión, por sobre todas las cosas debes tener claro que cosas necesitas como prioridad para hacer de tu espacio algo confortable, lo demás, será decoración e imaginación.

Ten siempre en cuenta que los espacios más modernos cuentan con un derroche de elegancia, estilo y caché que no debes debilitar bajo ninguna circunstancia, sus colores deben estar bajo la frecuencia de los neutros como blanco, negro, o colores pasteles en combinación con objetos en colores cromados, plateados y dorados que serán los encargados de dar el toque elegante en el espacio.

Resultado de imagen para salas modernas blanca

De igual forma, recuerda que las salas son considerados espacios para la distracción, descanso y tertulias entre amigos, familiares y compañeros de trabajo, además también se utilizan en lugares como restaurantes y hasta en espacios  dedicados al baile nocturno, así que la familia será vital para la visita al lugar.

También, estos estar es se pueden identificar rápidamente por ser un lugar más privado o simplemente algo más público, todo dependerá de la finalidad del uso. Es importante que tomes en consideración de que aparte de moderno sea cálido y se disfrute de grandes momentos, como disfrutar de una hermosa vista nocturna o disfrutar de la sencilla luz del sol.

Resultado de imagen para salas modernas blanca

Logras desarrollar un hermoso estar moderno, siempre será  ideal en  espacios grandes para la mejor distribución de los elementos que quieras destacar en el lugar, recuerda además que ningún elemento llamativo contribuye a la creación de lugares con calidez para el disfrute de todos.

¿Cuáles son esos elementos decorativos que puedes usar?

Son muchos los elementos claves para la decoración de nuestros espacios y más si hablamos de decoraciones completamente modernas que se ajustes al último grito de la moda y entre esos temas importantes podemos destacar el tipo de mueble, color de paredes, tipo de suelo, cortinas y entre otros elementos que son vitales para la mejor comodidad de los espacios.

Resultado de imagen para salas modernas blanca

En este particular,  podrás implementar mundos de objetos que destaque su forma sencilla, lineal, limpias y de elegancia sutil  en los cuales no tendrás la necesidad de destacar esos detalles que son innecesarios, mostrando solo las formas y las figuras que nos favorezcan en su completo esplendor, ten presente, lograr preservar los hermosos elementos naturales, y sin duda que puedes centrarte en desarrolla diseños industriales versátiles con ayuda de detalles mono cromados o plásticos que sin duda roba las miradas en tendencia decorativa de último momento.

Distribución de colores

La modernidad sin duda que es sinónimo de elegancia los colores que se utilizan para ambientar el lugar se destacan por ser completamente neutros y en terminologías generales se centra solo en los colores blanco o negro, además de espacios abiertos o cerrados, todo dependerá de nuestro estilo y sentido decorativo en la personalidad de quien realice los ajustes decorativos o quien goce de los espacios.

Resultado de imagen para salas modernas blanca

Te recomendamos que si te aferras a desarrollar paredes de color blanco debes estar en cuenta que este color va bien en completo o combinación con el resto de los colores y beneficia con la luz que quieras proyectar en el lugar además favorece muchos para espacios muy reducidos  destinado a estos fines.

Siempre debes añadir la buena combinación y las texturas siempre para darle el toque personal, buena idea sería que implementaras colores pasteles en cojines, muebles y hasta detalles de complemento decorativo, además toma en cuenta la importancia de la añadir elementos al lugar que lo hagan lucir llamativo en techos, pisos y muebles a modo de imponer la elegancia. 

Ahora bien, los colores oscuros en la modernidad también es uno de los más utilizados pero difíciles de utilizar en la decoración, su tonalidad en oportunidades roba luz a los espacios, pero sin duda que arriesgarse a implementarlo es un trabajo que sin duda denota mucha personalidad al lugar.

Resultado de imagen para salas modernas blanca

Este es ideal para ambientes completamente minimalistas y una de las formas más bonita de trabajar con ello es en conjunto con el color blanco agregando un color vivo, desarrollando la fusión de luz con la elegancia de la oscuridad denotando un equilibrio en el espacio, lo importante siempre ha de ser que te convivas en los lugares en los que te sientas muy bien, más si eres participe de los atributos decorativos que puedes desarrollar en conjunto.

La estética de los lugares a los que pertenecemos son importantes para lograr el descanso cuerpo, alma y mente que necesitamos todos a los que nos dedicamos a rutinas laborales, además trata siempre de destacar la importancia del espacio que tengas disponibles en tus espacios.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala de Navidad

Como Decorar una Sala de Navidad. Decorar tu sala en Navidad puede realmente ser una aventura y un placer. En...

Cerrar