Decoración de Salas Modernas

La sala es un lugar de la casa en el cual se dan las reuniones con los familiares y amigos, por lo tanto al momento de decorarla se debe poner todo el empeño y dedicación posibles, de esta manera nuestros invitados se llevarán una buena impresión de nosotros.

La sala debe proyectar un aire contemporáneo y dinámico, de igual manera debe mezclar toques de elegancia, sencillez y sobre todo la comodidad de disfrutar de este espacio.

En la Decoración de Salas Modernas es importante reflejar nuestro propio estilo. Hay muchos estilos de decoración que nos pueden servir, y los más populares son tradicionales, contemporáneo de transición y modernas.

Además las flores le dan un toque natural y bello a la habitación, ya que la sala es uno de los lugares que más se usan en la casa.  Los libros y revistas son una gran manera de decorar tu sala, aparte que son un gran motivo de conversación. Saca tus libros favoritos de tu armario, colócalos uno encima del otro creando una torre y ponlos sobre una mesa pequeña para lograr un efecto hermoso de decoración.

Si tus sofás son de color neutral, agrega almohadones o cojines con una tela diferente y bien atractiva. Puedes elegir un color claro o uno brilloso, pero asegúrate de elegir un diseño que resalte. Los espejos son ideales para hacer sentir a un espacio pequeño más grande. Agrega un espejo en la pared justo en frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala más abierta.

En esta oportunidad te brindamos diferentes modelos de decoración de salas modernas para todos los gustos, por ejemplo esta imagen nos trae a la vista un ambiente lleno de calidez,  las tonalidades naranja y rojas generan un ambiente lleno de alegría y en combinación con el color blanco del sofá ayuda a contrastar y estabilizar la alegría y fuego necesarias para este ambiente de nuestro hogar.

Vídeo Relacionado:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
¿Cómo hacer que la casa huela bien?

¿Cómo hacer que la casa huela bien? Si le gustan los aromas agradables y desea saber Cómo perfumar su casa,...

Cerrar