Decoración de salas sin gastar dinero

Decoración de salas sin gastar dinero. Con estas sencillas ideas podrá decorar su sala en poco tiempo y sin romper su bolsillo. Así que, anímese y dele un nuevo look a su sala.

Flores Naturales. Las flores, especialmente las que son naturales, son ideales para darle al espacio un toque natural y bello. Las flores naturales recibirán más atención que cualquiera cosa en la decoración. Para hacer ésto, no es necesario que gaste mucho dinero en la compra de flores específicas cada semana, ya que las que crecen en su jardín o patio son suficientes para colocarlas en su sala.

No solamente puede poner flores, sino que también plantas que realmente florezcan en cierta temporada del año, de esa forma no es necesario que cambie las flores cada vez que sea necesario. Aunque muchas de las plantas no tienen flor todo el año, pero siempre le darán a su espacio este toque natural.

Libros favoritos. También puede decorar su sala con revistas y libros, estos son grandes accesorios de decoración y ambos forman un gran punto de conversación. Así que, le recomiendo que saque sus libros favoritos que tiene en su repisa o en otros muebles y en una pequeña mesa colócalos uno encima de otro tratando de formar una torre. Lo ideal es que coloques libros con imágenes relajantes, libros de viajes o libros de arquitectura o algunas revistas de moda actual.

decoracion-de-salas-coloridas

fotos-de-cuartos-de-salas

Añado color al suelo o piso. Es fundamental que añada color al piso de su sala, esto lo puede lograr poniendo sobre el piso un lindo tapete colorido o una hermosa alfombra colorida. Por ejemplo; si su sala posee tono claros o neutros, ponga en el piso un lindo tapete que contenga formas geométricas y tonos brillantes, con esto le brindará a su sala mucha vida.

No se olvide de las paredes. No se olvide en proporcionarle a su sala un toque de color pintando las paredes. Si no lo desea, no puede agregar a la pared tonos llamativos, ya que los tonos claros también se encargan de darle a su sala terminación. Mi consejo es que opte por los colores claros, porque son ideales para darle a su sala un look diferentes y sobre todo ayudan a iluminar correctamente todos los rincones. Si desea ahorrar dinero y tiempo, le aconsejo que pinte solamente una pared de acento.

decorar-salas-facilmente

salas-de-estar-acogedoras2

Usa una pieza que llame la atención. Muchas veces las salas se pueden ver muy planeadas y sin diversión. Por ejemplo; para darle un toque creativo a su sala, debe poner una pieza llamativa. Esta pieza llamativa puede ser un cuadro moderno, una silla antigua, un candelabro o simplemente ponga en una esquina de la sala una estatua de piso.

No se preocupe si la pieza que ha comprado no armoniza con el resto de la sala, solamente asegúrese de utilizar un elemento común, como el estilo, el material o el color, para que armonice. Lo importante es que esta pieza realmente resalte y le de un cambio al espacio.

decorar-salas-facilmente1

salas-elegantes-decoradas1

Almohadones. Si en su sala tiene sofás que son de color neutro, le aconsejo que agregue cojines o almohadones que sean de una tela atractiva y diferente. Puede elegir un tono brilloso o un tono claro, pero asegúrese de escoger un patrón que realmente resalte. Los almohadones grandes son más fáciles de tenerlos bien ordenados que los pequeños, pero si deseamos darle un toque divertido a la sala tenemos que poner varios cojines de menor tamaño. Si desea que su sofá se vea más ordenado, le sugiero que escoja un número par de cojines.

sala-frente-a-frente

salones-elegantes

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos y Consejos para Cuidar tu Sillón o Sofá

Es fundamental para la conservación de tu sillón que lo conserves lo más limpio posible, te recomiendo que regularmente aspires...

Cerrar