Decoración de Salones Alargados

En esta oportunidad voy enseñarle como se debe realizar la decoración de salones alargados y así puedas disfrutar de un espacio elegante.

Para eso quiero recomendarle que siga leyendo este artículo y tomes notas de todas las ideas sobre la decoración de salones alargados.

Antes que nada quiero que usted tenga presente los siguientes puntos:

Por regla general se dice que los salones alargados son espacios muy apropiados para colocar dos hermosos sofás y ubicarlos en forma de L.

En los salones que son cuadrados debes distribuir los muebles en “U”, también debes añadir dos lindos sofás en “L” y dos hermosas butacas.

Si el salón es ancho debes colocar los sofás enfrentados, en paralelo y la pared que queda libre lo aprovechas para poner una librería.

Las personas que tienes salones alargados son muy afortunadas, porque puedes realizar una decoración simple y muy elegante.

Para que puedas crear en tu salón un ambiente veraniego debes combinar el color blanco con el color azul, así mostrarás la alegría del mar y de las vacaciones.

decoracion-de-salones-largos1

En la imagen que le presento a continuación le muestro una elegante decoración de una salón alargado. Este salón tiene dos ambiente; en uno están los muebles para descansar y en el otro esta el comedor.

En el espacio del salón he colocado un sofá con chaislongue, en el centro he puesto una pequeña mesa cuadrada de color blanca.

En la pared de enfrente he colocado una repisa y al pie un mueble giratorio donde podamos colocar el televisor. El mueble giratorio permite que puedas ver la televisión de tu salón y de tu comedor.

decoracion-de-salones-largos

Para que puedas pintar las paredes de tu salón debes utilizar pinturas o colores naturales, son más saludables para la saluda y otorgan al espacio un aire cálido.

Es muy importante que el piso de tu salón no contenga materiales sintéticos, porque estos materiales liberan partículas perjudiciales para su salud.

decoracion-de-salones-largos

Muchos expertos en decoración de salones alargados nos recomiendan que siempre utilicemos suelos o pisos que sean ecológicos.

Para complementar la decoración de tu salón alargado debes poner adornos de piedras autóctonas y que siempre tengan acabado mate.

decoracion-de-salones-largos1

Una recomendación muy importante que debes tener en cuenta al momento de complementar la decoración de salones alargados es: No pongas gres vidriado porque la capa de radio que le da brillo puede ser nociva.

En las zonas que se transitan no se deben poner muebles y tampoco debes instalar un televisor en una pared donde hay mucho tránsito.

salones-pequenos-jpg

Para darle vida y un aire de naturaleza a tu salón debes colocar en una de las esquinas una planta grande y frondosa con hojas verdes.

También puedes poner plantas más pequeñas sobre las mesas, estantes y en los muebles que tengas espacios vacíos, así lograrás darle alegría a tu salón.

salas-clasicas

Para dar calidez a tu salón debes añadir o poner sobre el piso una linda alfombra y siempre escoja un color que combine con el resto de la decoración.

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar un Salón

Cuando te dispones a decorar tu salón de casa tienes que tener en mente varios puntos importantes: el estilo, la...

Cerrar