Decoración de Salones Modernos y Comedores

El salón de nuestro hogar es el lugar dónde nos relacionamos con nuestros seres queridos.

La decoración de un salón moderno y comedor es realmente sencilla, lo más complicado es la combinación del mueble, la luz y por supuesto el espacio del que disponemos.

Los colores: Son colores cálidos y muy acogedores, los más utilizados son blanco roto, negro, gris, marrón, etc. todos ellos combinan muy bien con el verde de las plantas y sus flores.

Una de las principales características del estilo moderno de decoración es que puede parecer un poco dura y estéril, y a veces pueden carecer de “sentimiento”. Por eso es importante que en este tipo de decoración añadas un toque personal.

Contratar un salón moderno para la realización de un evento especial sea un quince años, una fiesta de cumpleaños, boda u otra reunión social, es sumamente interesante porque tiene un acabado perfecto en su terminación.

En la siguiente imagen tenemos un salón decorado. El estilo del salón es relajado, sus suelos en piedra clara aportan aún más luminosidad a la estancia y dejan que la combinación blanco y negro de toda la vida cobre su protagonismo.

En esta segunda imagen tenemos un salón decorado de un celeste pastel, también se a utilizado estanterías de madera de un color intermedio de marrón, también hemos aprovecha los cojines para introducir tonos fuertes, así como estampados lisos y texturas como el terciopelo.

Este salón demuestra una una armoniosa combinación de rosas suaves, acompañados por mucha flor natural.

El salon de hogar debe servir para muchas actividades, pero además debe ofrecer un rincón de intimidad y confort para cada miembro de la familia.

El salón de la imagen siguiente, se ha construido dos peldaños más bajo que el resto de la planta, para así poder llevar a cabo una mejor distribución espacial. Gracias a este desnivel, se ha conseguido mantener independientes salon y comedor.

El estilo del salón, que podéis ver en la fotografía siguiente, es joven, actual y muy funcional. La mesa, por ejemplo, es extensible y una vez abierta dobla su tamaño, junto a ella he colocado un aparador, muy práctico para guardar la vajilla y los cubiertos.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar con Espejos

Los espejos jamás pasan de moda y son muy fáciles de instalar: crean efectos visuales, amplifican tus ambientes y los...

Cerrar