Decoración Navideña

Es muy hermoso cuando se acerca una de las épocas más especiales del año, y la familia completa comienza con la organización del hogar y la decoración. Es importante que si deseas decorar en familia, te valgas de muchas alternativas para embellecer todos los rincones de tu casa.

Las ideas son muchas, aquí en este post te daré unas cuantas, sin embargo te pido que planifiques en familia y puedas buscar las opciones más hermosas, para crear de tu casa un lugar totalmente mágico.

Disfruta al máximo la decoración de tu casa, y haz que la navidad se convierta en un episodio verdaderamente hermoso.

Decora a través de estrellas

Las estrellas son un símbolo muy característico de la navidad, estás no solo pueden ir colgadas en tu árbol, sino que además puedes lucirlas en cualquier espacio de tu sala. Por ejemplo, puedes ubicar uno de esos rincones donde tienes esa mesa con algunos porta retratos, allí puedes guindar unas lindas estrellas en forma de móvil.

Las puedes colgar según las diferentes dimensiones, y combinadas en colores. Aquí como verás estas colgadas de una rama natural, y se mantienen en la sintonía de la paleta de colores neutros.

cf5ac51189c3fd2576740c2fa4784036

Si deseas algo más atractivo, tal vez tu opción sería colgar unas lindas estrellas que estén de colgadas en la mesa del comedor, y que se atenúen con unas lindas luces.

cd6cbff0e270ca7d48a3092a7a3d9486

Muchas de estas estrellas pueden hacerse a través de materiales como cartulina, cartón, o papel.   Otras las puedes comprar en tiendas con decoraciones especiales de navidad.

Las ventanas son también un buen lugar para decorar con estrellas, colócala con unas cuantas esferas brillantes, unas luces, y algunas ramas secas para seguir dando más inspiración a la navidad.

Velas y piñas de navidad

En navidad las ideas abundan, solo se tiene que ser muy específico y muy acertado con la decoración que se va a colocar.

A mí por lo general me encanta el uso de piñas y velas. Las velas no solo para decorar en la cena de navidad, sino también para tenerla presente en esos rincones súper mágicos.

b2b59d9b0ac281923d8e39f65233fa7b

Las velas y las piñas de navidad pueden ir en tu mesa de comedor, o en alguna otra consola que destaques en tu hogar. Estos adornos de navidad son muy lindos, y le dan un toque verdaderamente mágico.

Decora la puerta de tu casa

Es una verdadera tradición, no importa el país o la cultura; en navidad la puerta del hogar debe estar siempre decorada. Y las ideas sobran.

Por lo genera siempre se ven las lindas coronas navideñas que se destacan a través de su elaboración, estas pueden ir con pino natural o artificial, y se les añade esferas, piñas, lazos, o cualquier otro adorno que las haga destacar.

Las coronas pueden ser lo más creativas que tú quieras, por ejemplo, hay personas que les añaden elementos naturales como ramas secas.

ddab2a5de7d86162f66ff786c28f49dc

También he visto muchas otras que le añaden el elemento del remo y el trineo, esta es una opción muy linda para ti.

Y para los que aman el efecto vintage, pueden añadir colores como el rosa palo, añadir un cartel de madera para dar la bienvenida con una frase, y colgar dentro de ella una pequeña jaula, o si lo deseas un lindo peluche de nieve.

Ahora bien, hay personas que nos les llama la atención la tradicional corona, y prefieren es forrar sus puertas de manera diferente. Por ejemplo, forrar con papel de navidad, y terminar por decorar a través de un lindo muñeco de nieve.

Haga los que hagas en la puerta de tu hogar, procura que el material que uses sea bien resistente y muy bien elaborado, recuerda que el clima y las temperaturas pueden ocasionar un daño en tu decoración.

 No te olvides de las ventanas

Las ventanas son un recurso muy fabuloso en la decoración de tu hogar, y más si se trata de navidad. Éstas pueden ser decoradas en diferentes formas, te mostraré las más atractivas.

#1 Dibujos

Hay una técnica que puedes hacer con pintura al frío y que puede darte un efecto exclusivo. Por ejemplo, pintar unos lindos árboles de navidad, con algún reno, y unos lindas estrellas. Verás cómo lucirá fantástica.

0377b4c7b1ca231feea3492737e39141

Asimismo, puedes pincelar unas lindas casas tipo pesebre, o copos de nieves, créeme que el espacio se verá verdaderamente mágico.

ef55ea8443c0014e3280728ec18a75cc

#2 Elementos naturales

En las ventanas también es el lugar propicio para decorar con una planta de navidad, unas ramas secas, o un pinto en dimensión pequeña.

En este espacio considera alumbrar a través de luces, y esferas brillantes que le den un aspecto más elegante a la decoración.

Ten siempre presente que la decoración que realices en todo tu hogar, debe estar siempre enfocada en un mismo estilo y tomando en cuenta los colores.

En esto también se enfoca en la decoración del árbol de navidad, y los elementos que vas a colocar.

No te olvides de consultar las ideas en familias y juntos trabajar por hacer un espacio maravilloso en una época tan linda como lo es la navidad.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adornar Una Sala En Navidad

!Vistiéndonos de Navidad y Esperanza! Navidad tiempo de esperanza, tiempo de adviento, tiempo de renacer. No es casual que esta...

Cerrar