Decoración de Salas y Comedor Pequeñas Modernas

Lograr un espacio cómodo y funcionar para vivir es posible, pero para ello tienes que pensar muy bien en cómo poner los elementos y diseñar cada una de las estancias.

Colores neutros para conseguir un salón más espacioso

Los colores neutros como los blancos y los grises son perfectos para lograr el efecto óptimo de tener una sala y comedor más grande. En la foto, además, con el mural del diente de león que cubre casi toda la pared, se logra aumentar la forma visual el tamaño de la sala comedor.

Ideas ingeniosas para optimizar el espacio

Una de las técnicas importantes en la decoración de salas y comedor pequeñas modernas, es tener ideas ingeniosas para optimizar al máximo el espacio, de tal manera que no renuncies a nada por más que el espacio que estés decorando sea pequeño.

En la imagen vemos como se ha utilizado de manera inteligente el espacio con ingeniosas ideas, como el del televisor, que puede verse en la sala o en el dormitorio (la pared posee un espacio abatible).

También puedes optimizar el espacio jugando con la colocación del mobiliario de la cocina abierta a la sala, de esta manera, el sofá y la mesa de comedor limitan juntos en un mismo espacio central.

Menos elementos, más grande parecerá tu salón

El minimalismo es un estilo decorativo muy recomendable para decorar salas y comedor pequeñas modernas, porque aboga por la utilización racional del espacio, cuantos menos objetos coloques en él, más espacioso y grande lucirá.

 

En esta foto vemos presente el mismo modelo decorativo, un diseño minimalista donde la sala está integrada junto a la cocina que tiene detrás. Ni mesa para la TV ni otro objeto decorativo, todo simple y sencillo.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas Pequeñas y Sencillas

En la actualidad la sala es un espacio muy importante de un hogar. Es un espacio donde descansamos, leemos, nos relajamos...

Cerrar