Decoración de Salas Modernas y Elegantes

Los espejos son excelentes para agrandar fácilmente una estancia. Todos hemos ingresado a una habitación que parecía enorme a la primera impresión, pero después de observarla bien, era una ilusión óptima. Si puedes, utiliza un espejo que se expanda verticalmente.

Sin embargo, en ocasiones no es tan fácil. Los espejos son más efectivos cuando reflejan la luz, así que debes asegurarte de que esté frente a la luz en si o a un muro que sea de color claro. Revida lo que se refleja en el espacio, para ellos tienes que pararte en distintos puntos de la estancia.

Instala espacios de almacenamiento

Si tienes dinero debes tratar de diseñar algunos armarios o estanterías de colores claros que puedas instalar en tu sala de estar. Además de conseguir que las miradas vayan hacia arriba, tu sala tendrá más personas y será más funcional.

Si no tienes la alternativa e instalarlos, sé creativo. Usa el espacio debajo de los muebles o coloca 1 o 2 armarios. Adquiera una mesita que pueda servir también como libero y en las paredes coloca ganchos.

Paredes

Un truco importante en la decoración de salas modernas y elegantes es poner cuadros en las paredes para darle más profundidad y mayor amplitud visual, con esto tu sala de estar se verá más grande visualmente.

Colores

Tanto en muebles, como paredes o alfombra la combinación de colores es muy importante en la decoración de salas, por eso es importante que juegues con los contrastes para crear un ambiente realmente moderno y elegante.

Ventanas

Algo que ayuda bastante en la decoración de interiores es la luz natural. Por eso, tu sala de estar tiene que contar con ventanas grandes que dejen ingresar la luz del sol, esta es una extraordinaria forma de ahorrar energía.

Lámparas

Las lámparas son indispensables para la decoración de salas. Puedes poner algunas de colores que armonicen o contrasten con la decoración que tenga tu sala. Pueden ser de materiales como acero, madera o plástico.

Tranquilidad

Jamás olvides que en la decoración de salas es muy importantes estar cómodo, por ello te recomiendo que escojas muebles, colores y decoración que más te gusten, y que realmente te hagan sentir cómoda en el ambiente.

Fotos de Salas Modernas y Elegantes



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Hacer que el Techo Parezca más Alto

Normalmente las casas modernas tienen techos bajos. Si posees un techo bajo y te sientes encerrado y agobiado, existen ideas...

Cerrar