Decoración de Salones para Navidad

Hoy te traigo geniales ideas para la decoración navideña de tu casa. Si estás pensando en cómo decorar un salón para celebrar la navidad con estilo y buen gusto, no debes perderte estas hermosas fotos que he seleccionado para ti, seguro que en ellas hallarás la inspiración que necesitas.

Como decorar un salón en navidades

decoracion-navidena

El diseño de decoración navideño que observas en la imagen de arriba realmente está protagonizado por las flores.

En sí, la decoración del salón es de colores neutros y claros, por eso los adornos de navidad dorados pretenden encajar en este ambiente florido creando un aspecto festivo muy original y aportando brillo.

Decoración de navidad de estilo tradicional

decoracion-navidena1

Si estás buscando un estilo más tradicional y clásico, te sugiero que tomes como ejemplo el diseño que aparece en la zona superior.

Todos los adornos y elementos que aparecen consiguen crear una armonía de formas, colores y texturas muy agradable.

Los adornos rojos tradicionales combinan muy bien con el sillón verde, mientras que la decoración de la chimenea aporta un toque más actual gracias a la corona original de plumas rojas y las medias blancas.

Abeto de navidad blanco con bolas de colores

decoracion-navidena2

Para las personas más atrevidas recomendamos una navidad a todo color. El diseño de decoración navideña que observa arriba tiene prácticamente todos los colores, y cauda una sensación incontrolable de alegría, nada mejor para celebrar las fiestas navideñas.

El árbol navideño de color blanco contrasta muy bien con las bolas de colores que han sido puestas formando un arco iris.

Árbol de navidad con bolas doradas

decoracion-navidena3

Como podrás observar, la navidad tiene bastantes aspectos distintos que dependen del modo de celebración que hayas elegido.

A continuación te dejo con el resto de fotos de la galería, en ellas hallarás diseños de todos los estilos, desde el lujoso y clásico hasta en más moderno y minimalista. Espero que disfrutes del recorrido y que puedas tomar algunos consejos para la decoración navideña de tu casa.

Decoración de Interiores para Navidad

decorar-en-navidad

decorar-en-navidad1

decorar-en-navidad2

decorar-en-navidad6 decorar-en-navidad7

decorar-en-navidad8

decorar-en-navidad9

decorar-en-navidad10

decorar-en-navidad11

decorar-en-navidad12

decorar-en-navidad13



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Salas Decoradas en Colombia

En los hogares actuales la sala ha adquirido muchísima importancia dado que es el núcleo del hogar,el lugar donde se...

Cerrar