Decoraciones para Apartamentos Modernos

Las decoraciones para apartamentos modernos son variados. Lo importante es que todas las decoraciones son elegantes y muy modernas.

Para que usted pueda tener algunas ideas de como debe realizar las decoración para apartamentos modernos, le recomiendo que siga leyendo este artículo.

Un apartamento es una unidad de vivienda que comprende una o más habitaciones diseñadas para proporcionar instalaciones completas para un individuo o una pequeña familia.

Mayormente hoy en día hay muchos apartamentos con dimensiones pequeñas y para eso es muy importante que escojamos o realicemos una correcta decoración.

Por ejemplo; yo le recomiendo que trate de pintar todas las paredes utilizando el color blanco, en el piso trate de colocar loseta blanca y el mobiliario también pintelo de blanco.

De esa manera podrás crear un apartamento muy espacioso y con una excelente iluminación, ya que el color blanco hace rebotar la luz y genera visualmente una sensación de mayor amplitud.

decoracion-de-apartamentos

O también puedes realizar la siguiente decoración. Para pintar las paredes y el cielo raso emplee el color blanco y combinelo con el piso de madera.

Esto debe hacer especialmente en su sala. Debe comprar un sofá de color humo, unos cuantos cojines, una mesa de dos pisos que sea blanca, una alfombra blanca y un mueble de color blanco para guardar la cosas.

Encima del sofá, es decir en la pared coloque una repisa donde pueda colocar sus cosas personas o también donde pueda colocar un libro o simplemente un porta fotos.

decoracion-de-apartamentos1

En la sala usted también puede incluir el comedor. Por ejemplo; en la foto siguiente podemos ver como se ha incluido el comedor a la sala.

El comedor se diferencia muebles claros, especialmente de madera y al lado delas ventanas hemos colocado un hermosa planta. El comedor cuenta con una mesa y cuatro sillas, a lado de la plata hemos colocado una mesa pequeña.

La sala cuenta con una mesa central que tiene cajones donde podemos guardar barias cosas y frente a ello hemos colocado un mueble pequeño para colocar el televisor.

En la sala también hemos colocado un sofá grande y sobre el unos hermosos cojines. El la pared donde está el sofá hemos colocado un cuadro grande.

decoracion-de-apartamentos2

Las bases suaves en neutros son un acierto a la hora de elegir el color para pintar nuestras habitaciones y de esa manera lograremos crear ambiente muy cómodos.

Los colores blancos, piedras y arenas son las más utilizados en los apartamentos modernos y los puedes combinar con los colores rojos, naranjas o con los colores azules y verdes.

decorar-apartamentos-modernos

En tu dormitorio puedes colocar marcos de diferentes tamaños y molduras similares o en tonalidades contrastadas es una opción muy llamativa para mostrar láminas y fotografías.

De esa manera usted podrá convertir una pared en un reclamo de atención y sobre todo quedará muy elegante. Así que no dude el emplear esta idea.

decorar-apartamentos-modernos1

A continuación le voy a dejar un vídeo:

Curso de Decoración

Para que obtenga mas información sobre decoración, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Salas Modernas de Lujo

Salas Modernas de Lujo. sin dudas que el sitio de la casa más utilizado es la sala moderna para casas...

Cerrar