Decorar en Año Nuevo para atraer la fortuna, la salud y el bienestar

Decorar en Año Nuevo para atraer la fortuna, la salud y el bienestar. Aunque no lo crea, para iniciar un buen año y dejar atrás todo lo negativo, es muy importante realizar una correcta decoración.

Rituales decorativos para año nuevo

En la habitación que vamos a celebrar el año nuevo tiene que existir una decoración armoniosa y siempre deben estar presentes las velas navideñas o de año nuevo. Recuerde, las velas no solamente responden a la estética, sino también a los deseos de abundancia y prosperidad.

A continuación veremos algunos detalles que no pueden faltar a la hora planear la decoración de su casa para celebrar cómodamente las noches de festejos de fin de año:

Limpieza profunda para fin de año. Lo primero que debe hacer es realizar una profunda limpieza de su casa. Tiene que limpiar los muebles, paredes, pisos, y ordene correctamente los armarios y roperos, de tal manera que su casa se vea impecable. Aparte de lucir una casa espectacular, logrará dejar atrás y eliminar todo lo negativo del año que ya se va, acomodando su hogar para recibir nuevas aventuras, experiencias y benevolencias.

Espigas de trigo para la abundancia y prosperidad. Incluya en la decoración espigas de trigo, los puede poner en un florero como centro de mesa o simplemente póngalos en una bandeja cerca a la mesa de cenar. Mayormente las espigas de trigo se utilizan para atraer la buena suerte y la paz, tanto para usted y su casa, como también para sus concurrentes.

Como detalle especial, regale a sus concurrentes tres espigas, atadas con un cordel que sea natural. Esto es muy importante para atraer la prosperidad y la abundancia. Este es un hermoso ritual que puede empezar para la nochevieja venidera.

decora-casa-estilo-chino-año-nuevo

Piedras: salud, dinero y amor. En la decoración tampoco tienen que faltar las piedras, porque son ideales para atraer amor, dinero y salud. Cerca del lugar donde pase la velada, le recomiendo que coloques tres piedras, del tamaño, color y formato que usted guste. Estas tres piedras simbolizan especialmente los tres pilares que desea atraer para su vida: amor, dinero y salud.

El rito del muñeco para año nuevo. Otro rito que puede llevar a cabo y completar la decoración de su casa, es el conocido como “muñeco viejo”. Este muñeco lo puede elaborar con la ayuda de su familia o con todos los invitados. Para elaborarlo, cada persona tiene que aportar una prenda de vestir vieja, un objeto que sea inflamable que simbolice lo que realmente desea dejar atrás, o incluso ponga en los bolsillos de las prendas del muñeco las listas de cosas negativas que desean renunciar. El muñeco tiene que estar presente durante la velada y a las doce de la noche de enciende hasta que se queme totalmente.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Salas y Comedores Minimalistas

Fotos de Salas y Comedores Minimalistas. Para iniciar tu sala moderna de casa al estilo minimalista no necesitas muchos accesorios,...

Cerrar