Decorar mi Sala para la Navidad

Decorar nuestra sala con espíritu navideño es muy fácil porque la misma fecha nos inspira, la navidad es un evento muy popular, para la decoración de las salas en esta temporada podemos encontrar infinidad de objetos decorativos navideños en las tiendas y en los centros comerciales.

En la actualidad puedes decorar tu sala de navidad y con poco dinero hacer que tu sala tenga un ambiente muy festivo a estas fiestas navideñas. Puedes decorar con lindas telas que no son tan caras. También puedes comprar terciopelo y tejidos de seda. Trata de decorar tu sala de color rojo o verde son colores usados tradicionalmente en la Navidad.

1. Para dar la bienvenida a esta temporada de navidad, es importante colocar una bonita corona de navidad en la puerta de entrada a nuestra sala. Comprada o confeccionada a mano, redonda, oval o colgante, con ramas verdes de pino o ramas secas, con notas de rojo, oro o plata, con o sin cintas.

2. Si nuestra sala queda en el segundo piso, es recomendable que en las escaleras que dan a la sala también pueden decorarse colocando dos o tres muñecos navideños a los costados, algunas esferas o alguna guirnalda.

3. Unos jarrones con flores rojas y blancas forman un bonito decorado para nuestra sala lo podemos colara sobre la mesa de centro. Estos jarrones con flores también lo podemos colocar en las escaleras para que las hagan lucir interesantes alrededor de la decoración.

4. Respecto a la estrella, tiene que ser de acuerdo al tamaño del arbol, estrellas gigantes en árboles chiquitos y estrellas chiquitas en árboles gigantes no se ven muy bien, traten de encontrar una que tenga el tamaño adecuado y que llame mucho la atención porque la estrella es la “estrella” de nuestro árbol navideño.

5. La iluminación juega un papel importante en la decoración, además de las luces del árbol podemos poner velas por la sala para dar una luz más cálida y acogedora a toda la estancia.

A continuación te dejo un vídeo donde nos enseña como hacer un florero navideño para colocar en nuestra sala:

Aquí finaliza el artículo Decorar mi Sala para la Navidad. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Salas para Televisor

En este interesante artículo le voy enseñar claramente como se debe realizar un diseño de salas para televisor. Por ello, quiero...

Cerrar