Como Decorar Minha Sala Pequena

Lo primero que tienes que hacer es usar una combinación de colores óptima para habitaciones que carecen de espacio. Evita poner gran cantidad de colores en las paredes y, por el contrario, usa para las paredes colores claros, ya que es una perfecta opción que te ayuda a potenciar la luz natural en la decoración.

Además, si agregas un color adicional como punto focal en la decoración de interiores del hogar conseguirás que el espacio se vea más liviano y permitirás la apertura mientras que eliminarás lo abrumador que genera una estancia reducida con paredes oscuras.

Compra una alfombra estampada grande

Si el piso de tu sala es de madera oscura, te aconsejo ese tipo de alfombra (lo ideal sería que tenga líneas), porque agrandará el espacio, además le aportará luz. La alfombra no tiene que ser del largo de toda la estancia. Solamente tendrá que ser una alfombra grande que acompañe los muebles principales, así conseguirás tu cometido.

decorar-un-salon12

Usa espejos

Aunque no lo creas, los espejos son perfectos para agrandar fácilmente una estancia. Así que, es muy importante que en la decoración de tu sala utilices algunos espejos. Si puedes, te aconsejo que utilices un espejo que realmente se expanda verticalmente.

Pero, en ocasiones no será tan fácil. Los espejos serán más efectivos cuando realmente reflejan la luz, así que debes asegurarte de que estén colocados frente a la luz en sí o a un muro que sea de color claro. Revisa lo que se refleja en el espacio parándote en distintos puntos de la estancia.

decorar-un-salon9

Utiliza el color adecuado

La utilización del color en las paredes es un punto muy importante para lucir en una sala reducida, porque siempre el color claro te va a prestar sensación de amplitud, haciéndote el espacio más amplio, limpio, y hasta con más estilo y glamour.

En una sala que carece de espacio se tiene que incluir colores que sean claros, como blanco, cremas, gris, sobre todo en las paredes y puedas manejar esta mezcla con el juego de muebles y los detalles decorativos que sean necesarios.

decorar-un-salon11

No recargues la vista y tampoco hagas pesado al área limitada que muestran los que deseas resaltar en una sala pequeña, solamente dispone de los muebles necesarios y piezas decorativas y únicas sin abrumar el espacio.

Aunque parezca mentira, el estilo minimalista es ideal para decorar salas pequeñas, porque hay poco mobiliario, de líneas rectas y limpias. El estilo minimalista está de muy de moda y verdaderamente tiene el lema de que más es menos.

decorar-un-salon7

No te olvides de las paredes

No te olvides de darle color a tu sala pintando las paredes. No necesitas añadir a la pared colores llamativos si no lo quieres. Los colores claros también le dan terminación a una sala. Aunque esta parte puede tomar un poco de tiempo, le dará a tu sala un look completamente diferente, por un poco inversión. Si gustar ahorrar tiempo y más dinero aún, considera pintar solamente una pared de acento.

Fotos de Decoración de Salas

decorar-un-salon6

decorar-salones6

decorar-salones2

diseno-de-salas3

diseno-de-salas4

decorar-salas9

decorar-salas5

salas-de-estar-modernas8

salas-de-estar-modernas9

salas-de-estar-modernas7

salas-de-estar-modernas4

salas-de-estar-modernas5

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Quien Más Quiere Trucos para que el Techo Parezca más Alto

Los hogares modernos normalmente poseen techos bajos. Si poseen un techa boja y te sientes encerrados y agobiado, existen algunos...

Cerrar