Como Decorar Sala de Jantar Pequena

Por medio de este interesante artículo te voy a enseñar cómo decorar una sala de juntar pequena, así que pon mucha atención.

A) La buena distribución o colocación del mobiliario que has elegido serán los encargados de aportan el espacio o la amplitud que necesitas dentro de tu sala reducida. Hoy en día hay muchas formas y tamaños con las que puedes manejarte y a su vez son decorativos.

1.- En la actualidad las construcciones están diseñadas para que la sala y el comedor pertenezcan a la misma estancia, pero hay muebles divisores modernos y muy decorativos que puedes utilizarlos al momento de separar ambos ambientes.

2.- El área de estar tiene que estar ubicada cerca de la ventana o balcón, porque conseguirás una gran sensación y amplitud, gracias a la luz natural. Tanto la colocación y distribución del mobiliario son importantes en cuando a la utilización de los espacios, inclusive si haces su buen uso puedes lucir muy bien tus obras u objetos decorativos.

3.- Si vas a utilizar las mesas de centro es importante que tengas en mente sus líneas de diseños. Las más más adecuadas son las mesas de líneas rectangulares, o redondas, pero si es posible trata de conseguir mesas que ofrezcan espacio para guardar, pufs o asientos que a su vez ofrezcan ser cajones para almacenar objetos personales.

4.- Es muy importante que en una sala pequeña aproveches al máximo el espacio, y para ello tienes que observar y determinar cuáles son tus necesidades y cuál será el uso correcto para tu espacio.

B) Para una sala que carece de espacio, la utilización del color es un tips muy importante, tanto del mobiliario como de las paredes.

Para las estancias pequeñas se recomienda la utilización de colores que sean claros. Por ejemplo, el color blanco es el más recomendable para decorar salas pequeñas, porque es un color que hace que una estancia reducida se va más amplia, limpia y lleno de glamor.

1.- Si no te gusta el color blanco, puedes optar por los cremas o por el gris en su variedad de tonalidades. El color para las paredes tiene que armonizar con los muebles y también con los accesorios decorativos.

2.- Para decorar una sala pequeña es aconsejable optar por el estilo minimalista. Este estilo de decoración exige pocos muebles, y su decoración es realmente muy limpia, excelente para habitaciones que carecen de espacio.

3.- Hoy en día el estilo minimalista está muy de moda en la decoración de interiores, porque ayuda a crear ambientes cálidos y acogedores.

Como Decorar Sala de Jantar Pequena



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Decorar en Navidad

Aquí te voy a mencionar algunas ideas originales para decorar en navidad, ya que la decoración navideña tiene una larga...

Cerrar