Si una de las limitaciones para decorar tu sala es realmente la carencia de presupuesto, ya no te detengas más. En este interesante artículo te ofrezco algunos geniales trucos para crear una hermosa sala sin gastar gasta demasiado dinero.
Flores
Aunque no lo creas, una sala sin flores carece de vida. Así que, agrega a la decoración de tu sala unas cuantas flores, ya sean naturales o artificiales. Las flores las pueden colocar en latas, floreros o maceteros. Es importante que juegues con los colores de las flores y combínalos con los colores que tiene tu sala.
Libros
Aunque parezca mentira, las revistas y los libros también son perfecto para la decoración de salas con poco dinero. Lo que tienes que hacer es ponerlos sobre una repisa o sobre la mesa de centro. Tienes que colocar encima de todos aquellos libros o revistas que tengan fotos llamativas y crea una composición agradable para la vista.
Piso
Lo debes hacer es colocar en el piso algunos elementos coloridos, que verdaderamente los hagan resaltar y lucir moderno. Personalmente te recomiendo que coloques una hermosa alfombra colorida o con un diseño que sea fuera de lo común. Hará que tu sala luzca más original o sofisticada.
Cojines
De la misma forma, puedes levantar o resaltar la decoración de tu sala usando un elemento textil interesante como los cojines. Los cojines son perfectos para explorar con una amplia gama de colores, principalmente si has colocado muebles que son de tonos neutros.
Lámparas
La lámparas son elementos que dan iluminación y mucho estilo a tu sala. Lo tienes que hacer es poner lámparas grandes con luces cálidas y acogedoras. Y verás cómo aporta mucha elegancia a tu sala.
Espejos
Un espejo en estancias pequeñas da la sensación de amplitud al ambiente. Puedes utilizar un espejo de piso o de pared, pero siempre debe tener un marco espectacular, realmente puede ser un toque muy chic.
Artículos relacionados...
- Decorar una Sala con Poco Dinero
- Decorar tu Sala sin Gastar Mucho Dinero
- Decoración de salas sin gastar dinero