Decorar una Sala con Poco Dinero

Aquí te mostrare como decorar una sala con poco dinero ya que en algunas ocasiones muchas personas tienen este importante espacio de la casa totalmente descuidado ya que piensan que para que lo puedan decorar perfectamente se necesita de un gran presupuesto.

Pues esto no es como parece, simplemente para decorar una sala bien sea grande o pequeña se tiene que utilizar toda la imaginación y poner en proactiva toda la creatividad.

De esta forma podrás realizar una decoración acogedora y especial a la sala ya que es uno de los espacios más especiales de la casa donde toda la familia pasa un momento en el día a día.

Para que puedas decorar una sala con poco dinero te daré a continuación algunas interesantes ideas y consejos.

hermosa-sala-moderna

Utilice colores ideales y apropiados al espacio. Finalmente lo que resulta algo sencillo y que no demanda de mucho presupuesto para la decoración de la sala es cambiar el color de las paredes.

Este implica un mínimo presupuesto pero un cambio total o radical. Te recomiendo por colores cálidos y neutros que son lo que más se están utilizando en la decoración de salas modernas.

Si tu sala es pequeña te recomiendo utilizar colores claros para hacer que luzca más grande, de lo contrario su utilizas colores oscuros la sala pequeña se verá más pequeña de los que en realidad es.

decoracion-de-salas2

Color para el piso. Aunque muchas personas no dan mucha importancia al piso de la sala, pero es necesario que al piso se le otorgue algunos elementos coloridos lo cuales permiten que este resalte y tenga un estilo más elegante.

La mejor alternativa es colocar una alfombra de un diseño colorido y divertido para que de esta forma puedas tener una sala más funcional y bien atractiva.

espacios-agradables2

Flores. Una de las primeras alternativas que se tiene para tener la sala con un estilo realmente atractivo y lleno de vida.

Para ello debes colocar flores naturales en un florero en la mesa de centro, en la ventana o en el lugar más visual para dar un estilo más atractivo a la sala.

Para utilizar flores tienes distintas opciones, pero te recomiendo que utilices flores que puedan lograr una perfecta armonía con el resto de colores de la decoración.

hermosa-sala-moderna2

Utilice cojines alegres. Como no se desea gastar mucho dinero o no se cuenta con un alto presupuesto no se podrá cambiar el juego de muebles, pero una opción económica que permitirá darle un estilo totalmente renovado a los muebles y a toda la sala en general es simplemente cambiar los cojines.

Te recomiendo que utilices unos cuantos cojines para los muebles en colores llamativos pero que conjuguen con el color de los muebles y de toda la decoración de la sala.

hermosa-sala-moderna3

Coloque un espejo. El espejo es un elemento de decoración indispensable especialmente si la sala es pequeña, pues el espejo es el accesorio ideal para darle una sensación de amplitud.

Lo ideal es que ubiques el espejo es un lugar bien iluminado y centran en donde también ayudara a mantener la sala más iluminada y con un ambiente cálido.

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



3 Comentarios

  1. caro octubre 31, 2013
  2. clara marzo 8, 2017
    • Ivan Colorado mayo 24, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Salas de Estar Minimalistas

Los diseño de salas de estar minimalistas son modernos y en la actualidad son muy utilizados para espacios elegantes. Particularmente...

Cerrar