Como Decorar una Sala Pequeña Moderna

Por medio de este interesante artículo aprenderás algunas técnicas de cómo decorar una sala pequeña moderna. Así que sigue leyendo:

Debe reflejar tus gustos

Recuerda que la observarás todos los días (en teoría) por muchos años, así que tiene que encantarte completa y profundamente, al escogerla tienes que dejarte llevar por el corazón antes que por la cabeza.

No caigas en el over match

Es muy importante que tu prioridad no sea escoger piezas que armonicen con la decoración de tu hogar, su propósito es resaltar el espacio sin tener que romper la armonía, no que se pierdan en la pared.

El tamaño importa

Apunta al balance de escalas, no pongas una pieza pequeña junto a muebles grandes ni viceversa, debe existir equilibrio entre todos los accesorios del espacio, si los tamaños no ajustan, puedes agregar alrededor otras obras, como fotografías o esculturas.

Aléjate del torbellino de la fama

A menos que verdaderamente te encanten, no necesitas una imitación de koons en la sala de estar. El mundo del arte es inmenso y salir en busca de tu propio clásico realmente es bastante divertido, sin importar quién lo firme.

Descubre de qué se trata la pieza

Así como en los romances, después del flechazo visual, se ahonda en la personalidad. ¿Quién es el artista? ¿Qué quiso expresar? ¿Con que materiales? Es fundamental que conozcas la historia de lo que llevarás a casa para que puedas apreciarlo aún más.



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar una sala sin gastar demasiado dinero

Como decorar una sala sin gastar demasiado dinero. Para darle un toque de belleza y naturalidad a su sala, le...

Cerrar