Como Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero

Aquí aprenderás cómo decorar una sala pequeña con poco dinero, por eso te recomiendo leer todo el artículo con mucha atención.

Flores

Las flores le dan un toque bello y natural a tu sala, como la sala es uno de los espacios que más se utilizan en el hogar, las flores recibirán más atención. No necesariamente tienes que gastar en flores especiales cada semana, los que tienes que tu patio las puedes usar.

También puedes colocar una planta que florezca en cierta temporada del año, porque no tendrás que estar reponiendo ramos cada ciertos día. Aunque parte del año ciertas plantas no florecen, estas le darán a tu sala ese mismo toque natural.

Espejos

Los espejos son muy importantes para hacer sentir a tu sala pequeña más grande. Pon en la pared justo en frente de una ventana un hermoso espejo para que refleje la vista y haga sentir a tu sala más abierta.

Si te encanta la idea puedes instalar un espejo grande que cubra toda la pared, pero limita la cantidad de adornos que le agregues a tu sala. Para ahorrar, compra un espejo que no tenga marco o uno que sea delgado. Luego, como proyecto, crea un marco de madera. Puedes pintarlo del color que quieras o cúbrelo con otros detalles, como por ejemplo monedas.

Color

El color claro te va a prestar sensación de amplitud, haciéndote el espacio más amplio, limpio, y hasta con más glamour y estilo.

Si tu sala es pequeñas tienes que incluir colores que sean claros, como blanco, cremas, gris, principalmente en las paredes y puedes manejar esta combinación con el juego de muebles y los accesorios decorativos necesarios.

El estilo minimalista es muy importante para la decoración de salas pequeñas, porque exige poco mobiliario, de líneas rectas y limpias, este estilo decorativo está de moda y posee el lema de que más es menos.

Busca la distribución ideal para tu sala pequeña

Una excelente madera de conseguir sacar el máximo provecho de tu sala, es pensando muy bien la distribución optima de todos los elementos.

A partir de su forma y tamaño, puedes elegir la mejor distribución que te ayude a optimizar correctamente el espacio del que dispones al momento de decorar.

Si no sabes muy bien cómo lograrlo, te aconsejo que dibujes un plano de tu sala y comienza a poner en ese plano todas las cosas que deseas colocar en tu sala hasta hallar la correcta combinación de todas.

Juega con el color de las paredes para agrandar tu sala

Aunque parezca imposible, el color puede dar mucho juego en la decoración de salas que carecen de espacio.

Si tu sala pequeña es estrecha pero alargada, una excelente manera de lograr ensancharla, es pintando las paredes laterales de un color más oscuro, pero si la forma de tu sala es cuadrada y quieres conseguir profundidad, te recomiendo que pintes aquella pared que deseas que parezca más lejana.

Fotos de Salas Relajantes



Deja un Comentario

Leer más
Descubre 11 Sencillos Pasos para Limpiar tu Sala

Una sala es un espacio formal para recibir invitados, y también es el espacio informal familiar para actividades más tranquilas....

Cerrar