Como Decorar una Sala Rectangular

Decorar un salón realmente no es un trabajo complicado, pero cuando el espacio de tu sala se ve reducido en una gran medida, decorar una sala se complica, principalmente al momento de poner los muebles en casa.

Muebles útiles

Para una sala bonita y rectangular se recomiendo la utilización de los muebles más funcionales que existan.

Lo único que debes hacer es elegir muebles que verdaderamente tengan doble función, como por ejemplo un hermoso sillón cama.

El sofá

Para las sala rectangulares, son perfectos los tresillos que los puedes poner juntos en una zona de la sala uno a cada lado apoyados en las paredes formando una L.

Si la sala es muy grande

Si estas ante una sala rectangular grande, lo mejor puedes realizar en poner la sala en tonos oscuros y poner sillones amplios.

En las salas grandes no se tiene que utilizar la decoración minimalista, porque quedará un espacio muy grande y frío, lo ideal es apostar por una decoración cálida.

Si la sala es muy pequeña

Las salas pequeñas, tienen que tener una decoración que sea contraria a las salas grandes, porque en estas salas, la decoración de estilo minimalista hace que el ambiente no se vea tan pequeño y se puede obtener una decoración más adecuada.

Para estas salas, lo recomendable es pintar las paredes en un color muy claro, pero si ves que la estancia es muy alta, tienes que pintar el techo o cielo raso de un color oscuro para conseguir bajarlo ópticamente.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar con Estampados

Los estampados son perfectos en la decoración para darle profundidad e interés a una estancia. Sigue los siguientes consejos para...

Cerrar