Descubre la Decoración de Salas Modernas

Para la decoración de salas modernas es importante tener un fondo neutral para mezclar con color llamativos y crear un espacio más actual y atractivo. Los pisos y las paredes pueden ser de color entre gris y blanco mientras que los muebles pueden continuar con colores neutrales como blanco o negro y los accesorios deben ser de colores fuertes.

Si quieres conseguir un poco más de color, te sugiero que combines colores en el mobiliario, cojines decorativos, alfombras y otros objetos. Si escoges colores brillantes para los muebles tienes que considerar poner cojines de colores neutrales para combinar en la salas.

salas-de-estar-modernas

Mobiliario para salas modernas

Es fundamental que el diseño de los muebles sea moderno y actual, pero sobre todo tiene que ser cómodo y placentero. No escojas muebles que sacrifique estas últimas características solamente para conseguir un moderno y sofisticado diseño.

Las mesas de café o ratonas son perfectas para el living y son un excelente truco para la decoración de salas modernas. Puedes escoger muebles de color blanco o negro, aunque los de madera también son hermosos, los primeros van mucho mejor con diseños actuales.

salas-de-estar-modernas1

Accesorios de decoración

Para todo tipo de decoración los accesorios para decorar son muy importantes, ya que no solamente definen el estilo del espacio, sino que también ayudan a darla a las habitaciones un ambiente más moderno. Los accesorios también son útiles para almacenar y organizar artículos.

Por otra parte, usar algunos accesorios en la decoración que realmente te ayuden a imprimir un aspecto moderno mientras muestras tus intereses personales, por ejemplo, usa marcos digitales.

salas-de-estar-modernas2

Iluminación de interiores

Tienes que evitar la luz parpadeante de linternas, lámparas o de velas. No van muy bien en una decoración de salas modernas. Es recomendable que ilumines con varias capas de luz, para conseguirlo tienes que colocar lámparas de diferentes alturas. Lo importante es que consigas una iluminación adecuada tanto en la noche como durante el día.

Usa cortinas modernas para la sala, que sean de tales finas o que no inviten que ingrese la luz del exterior. Mientras más iluminada se halle la estancia será mejor para obtener un look moderno.

Fotos de Salas Modernas

salas-de-estar-modernas3

salas-de-estar-modernas4

salas-de-estar-modernas5

salas-de-estar-modernas6

salas-de-estar-modernas7

salas-de-estar-modernas8

salas-de-estar-modernas9

Artículos relacionados:



2 Comentarios

  1. mercedes mayo 19, 2017
    • Ivan Colorado mayo 24, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Salas de Juegos para Niños

En este artículo de hoy vamos a tocar un tema de "Fotos de Salas de Juegos para Niños". En esta...

Cerrar