Cómo Diseñar Salas Acogedoras

Aquí aprenderás las técnicas más fáciles sobre cómo hacer que tu sala de estar luzca más acogedora. Sigue leyendo:

Ten variedad de asientos

A mí me encanta la idea de darle a mis invitados y a mi familia la opción de sentarse donde más les agrade. Puedes colocar una butaca, un sofá o un puf, esta es una excelente manera de asegurarte que todos estén cómodos con el asiento que escojan.

Ten luz cálida

La luz es muy importante para hacer que una estancia sea realmente agradable; es primordial que la luz no sea muy clara y ni muy fuerte ya que eso genera tensión en vez de calma.

Puedes intercalar diferentes aparatos que brinden una luz tenue y suave, como una araña en el techo, candelabros o lámparas de pie. Todos dependerás del estilo decoración de tu hogar.

Personaliza la decoración de paredes y estanterías

No te preocupes por adquirir los mejores y más elegantes cuadros o adquirir adornos caros y sofisticados para poner en las estanterías; elige lo familiar, lo casual, lo acogedor. En lugar de tener cuadros, ten fotografías de diferentes buenos momentos de la familia; puedes realizar un collage y colocar los dibujos que realizaron los niños para el día de la madre.

Elige el estilo rústico

El estilo de una sala es realmente muy importante. Por eso, escoger para tu sala de estar un estilo rústico lograrás que ésta se vea más cálida y atrayente. Puedes utilizar piedra, madera, muebles rústicos y telas naturales, como el lino.

No sobrecargues la decoración

Estar en habitaciones repletas de objetos, lo único que genera es hacernos sentir cansados, cargados y abrumados. Y ese es el efecto contrario al que deseas conseguir en tu sala de estar.



Deja un Comentario

Leer más
Elegir la mesa de centro ideal para tu espacio

Elegir la mesa de centro ideal para tu espacio. Hoy en día la mesa de centro no es una pieza...

Cerrar