Cómo Diseñar Salas de Estar Modernas

Siguiendo los siguientes trucos de decoración o algunos de ellos conseguirás diseñar tu sala de estar moderna de la mejor forma.

1.- Ordenar el salón para purificar el espacio

Tienes que evitar escoger muebles grandes y abultados, porque encogen el espacio. Más bien elige muebles ligeros y aerodinámicos con aspecto liviano y ligero, ya que son excelente para liberar el volumen y el efecto visual.

Si no tienes dinero para adquirir muebles nuevos, te sugiero que vistas los muebles con pátinas, quitar puertas o cambiar el estilo te aportará una interesante y nueva decoración.

Aunque no lo creas, la restauración de muebles y artículos de segunda mano están cada día más implantadas con excelentes resultados.

Si compras muebles, éstos tienen que adaptarse al tamaño y a la altura de tu sala de estar. Una excelente alternativa es cambiar muebles abiertos y cerrados para no perder lugares de almacenamiento.

2.- Traer luz para refrescar el ambiente

También puedes modernizar tu sala jugando con la luz natural o artificial, factor muy importante en interiorismo. En primer lugar tienes que aprovechar al máximo la iluminación natural.

Analiza las cortinas. Evita las cortinas gruesas y más bien debes instalar cortinas que sean finas y vaporosas que realmente permitan el ingreso de la luz. Las cortinas añaden diseño e intimidad a tu sala.

En los diseños actuales están de moda los paneles japoneses o los diferentes tipos de estores. Aportan frescura sin perder el estilo y cumplen con su cometido al decorar las ventanas de tu sala de estar moderna.

Los espejos. Estos también son una alternativa inteligente. Solamente debes poner un espejo frente a una ventana y lograrás duplicar la luminosidad de la salas.

Puedes escoger un espejo grande que decore toda una pared o simplemente puedes colocar varios espejos pequeños de tal manera que formes un todo que aportarán distintos haces luminosos.

Fotos de Salas Modernas



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas y Comedor Pequeñas Modernas

Lograr un espacio cómodo y funcionar para vivir es posible, pero para ello tienes que pensar muy bien en cómo...

Cerrar