La sala de juegos se ha concebido como un espacio para compartir entre la familia y los amigos. Destacan aquí el mobiliario en cuero y algunos toques de acero. El diseño de Sala de juegos es el mejor lugar donde pasar el tiempo divertirse y relajarse.
Antes de decidir sobre los muebles, mire a su alrededor y también mida el espacio disponible. El tamaño de la habitación es el factor primordial para decidir el tipo de mobiliario y juegos que se pueden colocar allí. No olvide el elemento «comodidad» mientras se llenan la sala con juegos y mobiliario esencial.
Algunos juegos requieren una gran cantidad de espacio para colocar el juego en sí, mientras que otros necesitan gran cantidad de mobiliario en el interior para jugar.
A la hora de decorar una sala de juegos para su hijo, no le ponga límites a su creatividad. La habitación de los niños es una sala de juego para la actividad y debe estar llena de "yang", para cumplir con la parte activa del yin y el yang para su propósito.
Una sala de juegos no es para dormir o para el aprendizaje, pero si para estimular la imaginación y la aventura.
Una sala de juegos puede variar tanto como los gustos del dueño de la casa. Pero hay dos cosas imprescindibles en cualquier “recreativo casero” que se precie: el minibar y el billar.
Te dejos algunos artículos relacionados:
- 12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar
- Consejos para Decorar una Sala
- Salas Modernas para Espacios Pequeños
- Como Decorar una Sala de Yoga