Diseño de Sala de Juegos

La sala de juegos se ha concebido como un espacio para compartir entre la familia y los amigos. Destacan aquí el mobiliario en cuero y algunos toques de acero. El diseño de Sala de juegos es el mejor lugar donde pasar el tiempo divertirse y relajarse.

Antes de decidir sobre los muebles, mire a su alrededor y también mida el espacio disponible. El tamaño de la habitación es el  factor primordial para decidir el tipo de mobiliario y juegos que se pueden colocar allí. No olvide el elemento «comodidad» mientras se llenan la sala con juegos y mobiliario esencial.

Algunos juegos requieren una gran cantidad de espacio para colocar el juego en sí, mientras que otros necesitan gran cantidad de mobiliario en el interior para jugar.

A la hora de decorar una sala de juegos para su hijo, no le ponga límites a su creatividad. La habitación de los niños es una sala de juego para la actividad y debe estar llena de "yang", para cumplir con la parte activa del yin y el yang para su propósito.

Una sala de juegos no es para dormir o para el aprendizaje, pero si para estimular la imaginación y la aventura.

Una sala de juegos puede variar tanto como los gustos del dueño de la casa. Pero hay dos cosas imprescindibles en cualquier “recreativo casero” que se precie: el minibar y el billar.

Te dejos algunos artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar un Salón

En este artículo te mencionaré algunos tips para decorar un salón grande, donde  la mayoría de veces los problemas más...

Cerrar