Diseño de Salas Elegantes y Bonitas

Observa estos magníficos diseños de salas elegantes y muy bonitas. Son el escenario perfecto para compartir con la familia y amigos. Colores fríos y relajantes como azules y verdes combinados con colores neutros en marrones y grises. Cojines, alfombras, cuadros y lámparas para añadir textura y elegancia a estas salas de inspiración.

Primeramente antes de empezar con el diseño de salas elegantes es necesario que tengas en cuanta con el espacio que cuentas para que de esta forma empieces a tomar algunas decisiones en cuanto al color, los tipos de muebles que utilizaras y todo detalles que utilizas para lograr un diseño funcional y atractivo ya que la sala es uno los espacios de la casa en donde se pasa mucho tiempo y gratos momentos con toda la familia y amigos.

Como por ejemplo en el caso del color que utilices para las paredes tienen que ser colores claros y neutros como el verde limón, amarillo, celeste, crema, etc. Ya que si se trata de una sala pequeña, los colores claros son ideales para dar una mayor sensación de amplitud y sobre todo hacer de la sala un espacio lleno de vida y armonía.

sala-pequena-moderna-de-TV3

Mientras que la sala a diseñar es una sala amplia tienes total libertar para utilizar el color que tu deseas, pero no por ello no tienes que optar por colores oscuros solamente ya que terminaran haciendo de la sala un lugar aburrido y sin vida.

Es por ello que si optas por un color oscuro es necesario que lo combines con un color claro y llamativos, como por ejemplo el color negro puede ir perfecto con el color blanco para lograr un perfecta funcionalidad, pero si tienes una sala amplia y utilizas solo colores claros y llamativos sería mucho mejor.

Recuerda que no por ser una sala amplia puedes utilizar todo lo que deseas en cuento a muebles, detalles y accesorios, solamente tienes que utilizar lo necesario e indispensable ya que de lo contrario terminaras saturando todo el espacio.

decoracion-de-salas-pequenas5

Para que una sala tenga un estilo elegante tienes que poner especial atención en cada uno de los detalles empezando desde el color de las paredes que son lo primordial hasta los muebles, las cortinas y los pequeños detalles decorativos.

Recuerda que toda la decoración y diseño en general debe tener una perfecta conjugación y armonía para que de este modo la sala se aun espacio lleno de vida y armonía en donde se puedas pasar gratos momentos.

Por más pequeña o amplia que sea tú sala tienes que utilizar toda tu creatividad para que puedas darle un diseño y decoración encantadora que guste a toda la familia y sea un espacio de tranquilidad y armonía.

sala-comedor3

Consejos para Decorar una Sala de Estar Pequeña. Para que tengas las mejores ideales para el diseño de salas elegantes a continuación te dejare con una hermosa imágenes de diseño de salas para que lo puedes utilizar de inspiración y lo complementes con tu creatividad para lograr una sala elegante y moderna.

Esta foto de sala de color  blanco muy elegante con sillones  impecables y bancos de color marrones en cuero. Mesas decorativas y estantes en fibra de vidrio marcan la diferencia mostrando una decoración de estilo que nos llama a la paz y tranquilidad. La alfombra con tonalidad naranja y accesorios e colores diferentes le da la energía y calor necesarios.

Decoración de Salas en Color Blanco y Negro. La siguiente es un modelo de sala con estilo japonés salón que ofrece muebles bajos, un techo de estilo japonés y una pared artística que da un toque metalizado (dorado). Acompañan a la sala algunos árboles bonsái.

Decoración de Salas Modernas Pequeñas. La siguiente foto de sala moderna y elegante  muestra abundante iluminación natural por los grandes ventanales de la casa con cortinas en tono lila, acompañado con el tono claro de sus paredes. Los muebles sillones, de diferente estilo en colores blanco de tres cuerpos, coral y otro de mimbre de un solo cuerpo.

Ideas de Decoración para Salas Pequeñas. La elegancia y el modernismo tiene todo el protagonismo en la siguiente imagen de una sala, donde puedes observar que retomamos el uso de los colores claros y la madera, con brillo y delicadeza. Los sillones tienen terminaciones finas y elaboradas, típicas de la decoración de interiores clásica.

Diseños Elegantes y Lujosos de Salas con colores Blanco y Rojo. El color blanco se considera que es sutil y el rojo muy intenso. En conjunto, estos dos colores parecen crear una gran combinación. En algunas salas, el color rojo se utiliza como un acento escasa mientras que en otros domina más de blanco.



Una Respuesta

  1. ALBERTO REQUENA Enero 12, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Como Integrar una Sala y Comedor

En la actualidad, las gran mayoría de los departamentos y casas modernas tienen dimensiones reducidas, dado el gran avance de...

Cerrar