Diseño de Salas para Televisor

En este interesante artículo le voy enseñar claramente como se debe realizar un diseño de salas para televisor. Por ello, quiero que usted se siente cómodamente y tome nota de todas las recomendación que le voy a mencionar sobre el diseño de salas para televisor.

Con el diseño de salas para televisor debemos crear un ambiente acogedor y relejan, que anime pasar y pasar gratos momentos. Así como la tecnología avanza cada día en crear televisores que brindan una alta calidad de imagen, pues nosotros también debemos diseñar una sala para el televisor.

Colocando un televisor de calidad en tu sala lograrás crear un espacio de entretenimiento donde podrás disfrutas de grandes películas.

salas-de-televisor

Como dije anteriormente aquí le voy a mencionar detalladamente algunas ideas para realizar el diseño de salas para televisor.

* Lo primero que debes hacer es escoger una de las paredes para colocar un mueble donde podamos poner el televisor. Es muy importante que la pared que elijas para el televisor tenga un espacio disponible para añadir el equipo de sonido. También es recomendable que al pie del televisor pongas un mueble donde puedas guardar ordenadamente los CD.

salas-de-televisor1

* Otro punto muy importante que debes consideras es el mueble del televisor, este mueble debe ser de un tamaño adecuado al espacio. Además, el color del mueble debe armonizar perfectamente con la decoración que hayas realizado en tu sala. Es muy importante que usted escoja un muebles moderno que le ayude aprovechas al máximo el espacio. También es muy recomendable que el mueble del televisor sea colocado de forma ordenada y que no dificulte el paso para caminar.

salas-de-televisor2

* Una sala para televisor no debe tener mucha iluminación, porque puede interrumpir o reflejar en la pantalla del televisor. Por ello, se recomienda que al memento de mirar una película apaguemos a luz o también podemos cambiar los interruptores normales por dimmers. Los dimmers son fundamentales y muy recomendables para ser colocados en las sala de entretenimiento, porque ayudan graduar la cantidad de luz.

salas-de-televisor3

* Lo que usted debe hacer es colocar focos o lámparas en tu sala que no dificulte o refleje la luz de las lámparas en la pantalla de tu televisor. Si usted es amante de las modernas lámparas colgantes no se preocupe, lo que debes hacer es colocar estas lámparas en lugares estratégicos. Pero siempre trate de que la luz de las lámparas colgantes no caigan directamente sobre el sitio donde esta ubicado el televisor. Pero, siempre se recomienda que estas lámparas colgantes sean colocadas lo más alto posible que el televisor.

salas-de-televisor4

* Si tu sala es de lujo y moderna seguramente tiene puertas y ventanas corredizas de vidrio. Si es así te recomiendo lo siguiente:

  • Tanto en la ventana como en la puerta debes colocar un hermosa cortinas para que nos brinde la oscuridad necesaria y así evitar que la luz refleje sobre el tv.
  • Por ello, se recomienda que la cortinas sea de color oscuro y de una tela gruesa para evitar que ingrese la luz natural.
  • Lo que siempre debe tratar es comprar una linda cortina oscura pero que siempre armonice con la decoración.

diseno-de-salas-de-televisor

* En cuestión de sofás, si te gustan los sillones reclinables asegúrate de obtener solo la cantidad que entrara en tu espacio sin dejar de lado la circulación. No debes colocar muebles que saturen el espacio, es mejor que optes por aquellos muebles no ocupen mucho espacio.

También es muy importante aconsejarte, que los muebles siempre los debes escoger de acuerdo al espacio que tengas en tu sala de Tv, de esa forma tu espacio se vera amplio, ordenado y muy acogedor.

sala-de-TV

Para terminar con el diseño de salas para televisor, te voy a dejar otro consejo muy importante que debes considerar siempre y cuando deseas crear un espacio de entretenimiento súper elegante.

Cuando tu sala de televisión este bien diseñada tiene que mostrar una decoración acogedora, sobre todo tiene que invitar a pasar gratos momentos con la familia o con los visitantes. Para ello, es muy importante que en tu sala de televisión pongas tu sello personal, de tal manera que puedas reflejar tu personalidad y tus gustos.

sala-de-TV1

Escoge un sofá en L. Si tiene dos sofás en su sala, te recomiendo que lo remplace por un sofá que tenga la forma de L. Los sofás en en forma de L son grandes, pero no ocupan mucho espacio como otros tipos de sofás. Un sofá en forma de L siempre se debe colocar en una esquina de su sala y así ahorrará mucho espacio.

En un sofá que tiene la forma de L se pueden sentar muchas personas. Lo que siempre se recomienda, es comprar un sofá en forma de L que no tenga reposa brazos, porque se vean más abiertos y dejan mucho espacio para sentarse.

salas-de-tv

Importante. Todos los espacios reducidos deben ser pintados de colores claros, porque estos colores hacen que el espacio se vea amplio visualmente y bien iluminado. Pero, si desea tener en casa una sala moderna pequeña, le recomiendo que elija el color blanco, gris o beige, uno de estos colores debe escoger para pintar las paredes de su sala. Lo importante es que logres ampliar visualmente la sala pequeña, al mismo tiempo pueda crear un ambiente relajante y cómodo.

A continuación voy a dejar algunas imágenes en donde le muestro algunas hermosas y elegantes salas para televisor:

sala-pequena-moderna-de-TV1

sala-pequena-moderna-de-TV

sala-pequena-moderna-de-TV2

sala-pequena-moderna-de-TV3

sala-pequena-moderna-de-TV4

En los siguientes artículos usted podrá informarse más sobre la decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna en su hogar:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos de profesionales en decoración de salas

Consejos de profesionales en decoración de salas. Para que al decorar su sala consiga el resultado que ha soñado, le...

Cerrar