Diseños de Salas de Estar Minimalistas

Los diseño de salas de estar minimalistas son modernos y en la actualidad son muy utilizados para espacios elegantes.

Particularmente los diseños de salas de estar minimalistas tienen un objetivo de darle al espacio un toque de estilo y modernidad.

La decoración minimalista se base en el punto de colocar en la sala menos cosas, de tal manera que se vea simple pero siempre que tenga un toque de elegancia.

Principalmente una sala de estar minimalista es aquella que tiene estilo y cumple todas las necesidades dirías.

Si tu deseas realizar en tu sala un diseño minimalista pues te recomiendo que en el espacio no debe existir el desorden y todo debe estar colocado en lugares estratégicos.

Puntos Focales. Absolutamente una sala de estar que tiene un diseño minimalista tiene que tener puntos focales.

Por ejemplo; puede ser una ventana, un candelabro o un sofá, uno de estos elementos tiene que ser el punto focal de tu sala.

No es recomendable que tu sala tengas muchos detalles decorativos porque el minimalismo se base en menos es más.

salas-de-estar-minimalistas3

Muebles mínimo. Para que una sala tenga un diseño minimalista tienes que colocar pocos muebles, de tal manera que el espacio se vea abierto y limpio.

Personalmente yo le recomiendo que coloque en su sala de estar un amplio sofá y un sillón, estos dos muebles son suficiente para lograr crear un diseño minimalista.

En el centro de estos dos muebles debes colocar una linda mesa de café y que tenga espacio para almacenar revistas, controles remotos y otros objetos pequeños.

salas-de-estar-minimalistas2

Almacenamiento. Tener muebles de almacenamiento en una sala es fundamental para esconder o guardar la cosas que no deseamos mostrar.

Guardar o almacenar las cosas en muebles específicos es muy bueno porque de esa forma evitaremos que la sala se vea desordenada.

Para ello te recomiendo que coloques en tu sala de estar muebles que contengan espacio para el almacenamiento.

salas-de-estar-minimalistas1

Importante. Tenga siempre en mente que una sala minimalista siempre debe tener muebles que sean de estilo minimalista.

Los muebles de estilo minimalista son muy recomendables porque dan un aspecto de limpieza, orden y amplitud a todo el espacio.

Trate de utilizar un hermoso sofá amplio y un lindo sillón, pero estos dos muebles tienen que ser de estilo minimalista.

Tu sala siempre debe estar ordenada y limpia, para ello debes mantener las cosas cubiertas o guárdalas en los cajones de los muebles.

salas-de-estar-minimalistas

A continuación te voy a dejar algunas imágenes en donde le muestro algunas hermosas salas de estar que tiene un estilo moderno.

1. Esta hermosa sala tiene un estilo moderno y los diferentes artículos de decoración lo convierten en un espacio muy elegante para compartir con los seres queridos y con los amigos.

decoracion-salas-modernas

2. En la siguiente foto apreciaras otra preciosa sala de estar, los muebles que se ha colocado en esta sala lo convierten en un lugar de bastante confort.

decoracion-salas-modernas1

3. Esta es otra hermosa sala de estar que tiene una decoración súper elegante y confort, imaginen un lugar así para compartir en familia, amigos y demás compañeros.

decoracion-salas-modernas2

4. Para terminar te dejo la última foto de una elegante sala, es un espacio que no esta rellena de artículos decorativos, esta en el tono y es bastante cómoda.

decoracion-salas-modernas3

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala Pequeña sin Gastar Mucho

Todo el mundo tiene un lugar en la casa que es su preferido, en el cual pasa gratos momentos junto...

Cerrar