Diseños de Salas para Departamentos

En este blog de "Diseños de Salas para Departamentos" les mencionaremos como debemos diseñar salas ideales para departamentos y también te diremos como decóralas.

Bale recordarles que una sala es un ambiente donde podemos pasar gratos momentos ya sea con la familia o con los amigos que nos visitan. Ademas, también sirve para ver tele o para leer algún libro favorito.

Así que, es una habitación muy importante de una departamento, es por eso que debemos diseñarlo de una manera adecuada y escoger los colores, adornos y los muebles ideales al espacio.

Para que veas como realizar adecuados diseños de salas para departamentos, le recomiendo que siga leyendo este post y tome nota de todos lo detallado.

sala-de-departamento

Muchas de las salas de los departamentos tienen pequeñas ventanas, por eso le aconsejo que no ponga demasiadas cosas, ya que va a crear un aspecto desordenado.

Si usted desea colocar cortinas en las ventanas de su sala pequeña, le recomiendo que escoja las cortinas transparentes, cortinas romanas o las cortinas persianas.

Lo que si debe tener en cuenta es que no debe colocar cortinas pesadas en las ventanas de las salas pequeñas. Tenga presente que las cortinas no solo se utilizan para colocarlas en las ventanas, si no que también lo podemos colocar atrás de la puerta de ingreso a la sala.

sala-de-departamento1

Lo más recomendable es comprar cortinas que se extiendan hasta el suelo y debemos colgarlas de la parte superior de las ventanas, así podremos crear la ilusión de altura y espacio en una sala pequeña.

Si deseas transmitir tranquilidad en su sala, le recomiendo que lo pinte de colores fríos de la gama de los azules, que calman los ánimos.

Para abrir un espacio y reflejar la luz, haciendo que la sala parezca más grande, le recomiendo que coloque espejos. Por ejemplo; un espejo grande los debe colocar sobre el sofá, o frente a una ventana.

sala-de-departamento2

En todas las salas pequeñas se deben utilizar muebles de una sola, ya que suelen ser de tamaños pequeños y utilizan menos espacio visual. Estos muebles nos brindan una sensación de amplitud al espacio pequeño.

Lo que si te aconsejo que nunca utilices muebles muebles modulares si tu sala es pequeña, ya que estos muebles causan una sensación más pesada en el ambiente.

sala-de-departamento3

A continuación te voy a dejar una hermosas fotos de elegantes diseños se salas para departamentos y si usted desea lograr ambientes como de las fotos, le recomiendo que ingrese a: Consejos para Decorar Interiores.

sala-de-departamento4

sala-de-departamento5

sala-de-departamento6

Para que veas mas información, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias.



Deja un Comentario

Leer más
Cinco maneras de separar espacios

Cinco maneras de separar espacios. Hoy en día existen muchas formas con las que puede crear distintos ambientes en su...

Cerrar