Diseños de Salas Pequeñas y Sencillas

Prueba estas sencillas ideas de decoración para diseñar tu sala pequeña y sencilla, de tal manera que parezca grande.

Escoge colores claros

Elige colores que sean claros tanto para el piso como para las paredes. Las tonalidades más suaves son perfectas para hacer que tu sala pequeña parezca más brillante y más grande.

decorar-salas-pequenas-y-sencillas

Cuelga un espejo

El secreto para que tu sala parezca más grande es que esté perfectamente iluminado, y puedes conseguir esto naturalmente poniendo frente a una ventana un espejo. Con esto esparcirás la luz por toda la estancia y el espacio se sentirá más amplio. Cuando más grande sea el espejo, mucho mejor.

decorar-salas-pequenas-y-sencillas1

Usa tonos metálicos

Te aconsejo que introduzcas metálicos a través de una lámpara con brillo o cualquier objeto metálico, y conseguirás un efecto similar al de un espejo, que ilumina el espacio y refleja la luz.

decorar-salas-pequenas-y-sencillas2

Instala estantes flotantes

En vez de utilizar una biblioteca, armario o aparador, aprovecha el espacio de almacenamiento sin ocupar tanto espacio colocando estantes que sean flotantes. Incluso puedes crear una linda mesa pequeño con un estante flotante.

decorar-salas-pequenas-y-sencillas3

Aprovecha las esquinas

Las esquinas pueden ser un gran lugar para agregar un sillón que dé un toque adicional o un estante esquinero, haciendo que tu hermosa sala se sienta más práctica y cómoda. Y si desea crear un rincón de lectura, solamente necesitas una silla acogedora y una lámpara.

decorar-salas-pequenas-y-sencillas4

Haz que las ventanas parezcan más grandes

Existe un truco para hacer que las ventanas parezcan más grandes, y es colgar las cortinas a unos pocos centímetros del cielo raso en vez de hacerlo encima del marco de la ventana. Con esto conseguirás atraerás la mirada hacia arriba, haciendo que las ventanas parezcan más altas.

Este mismo truco funciona muy bien para ampliar visualmente el ancho de una ventana, colgándolas unos centímetros más allá de los marcos laterales.

decorar-salas-pequenas-y-sencillas5

Haz que el color de las cortinas coincida con el de las paredes

Para crear una línea ininterrumpida, haciendo que tú sala parezca mucho más grandes, te recomiendo que el color de las cortinas lo mezcles con el de las paredes.

decorar-salas-pequenas-y-sencillas6

Fotos de Salas Pequeñas y Sencillas

salas-de-estar-modernas4

salas-pequeñas1

salas-pequeñas

decorar-salas-pequenas

decorar-salas-pequenas1

salas-color-tierra3

salas-color-tierra3

salas-color-tierra1

salas-color-tierra4

sala-en-beige

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Salas Decoradas en Navidad

El aire de navidad llega a  nosotros a la entrada del mes de diciembre, a veces antes, una de las...

Cerrar