Diseños De Salas Y Cocinas

Tener una sala y cocina acorde a nuestras necesidades es sin una sensación única, allí es donde pasamos más tiempo y es donde debemos estar más cómodos. Es muy placentero tener un ambiente de tranquilidad, armonía y paz cuando recibimos familiares y amigos, y para lograrlo es importante que la limpieza y el orden se mantengan ante cualquier estilo.

Cuando deseamos tener un diseño moderno en nuestra cocina y sala, debemos comprender la importancia de  ciertos factores que permitirán crear correctamente ese ambiente, los más importantes que te puedo mencionar son los colores, iluminación, muebles y accesorios. En este orden deberás estudiar cada detalle y característica que te permitirá darle la magia necesaria a tus espacios.

            Esta mesa de comedor es el centro de nuestra casa. Siempre pensamos que era el banco de la cocina, pero todos nuestros huéspedes siempre parecen ...

LOS DISEÑOS MODERNOS

Los diseños modernos se caracterizan por limitarse al uso solo de las cosas necesarias. Nada de adornos y elementos con poca función, esto lo que hace es quitarle propiedad al diseño, si hablamos de colores, estos deben ser tonalidades frías, las formas minimalistas y líneas sencillas.

LA COCINA

Este es uno de los espacios más importantes del hogar, es el lugar donde la familia se mantiene unida, salen las comidas más buenas, y es un espacio social que debe estar siempre preparado para brindar lo mejor de ti.

En cuanto a las cocinas modernas, no trates de conseguir un patrón único para su creación. Esto se adapta a tu estilo y siguiendo las principales características para su creación podrás ofrecer una estancia agradable siempre. Los colores mas recomendados para las cocinas modernas son los blancos, marrón claro, gris, beige, crema y negro.

SUS ACCESORIOS

Hablando de la forma de la cocina y todos sus accesorios, lo ideal es que sean formas simples, cuadrados y rectángulos o con líneas angulares, lo cual te ayudara a crear un aspecto mas actual. Para no tener una cocina aburrida, puedes jugar con la escala y tamaño de sus elementos, por ejemplo, puedes colocar gabinetes grandes junto a unos pequeños, estantes verticales hasta el techo, etc.

Gabinetes

Los gabinetes resultan ser lo que resalta en toda cocina, por lo cual debes cuidarlos en diseño y aspecto si deseas una cocina moderna. Siempre se recomiendan los diseños sencillos y minimalistas, lisos y sin adornos. Ademas puedes optar por un acabado liso brillante, dependiendo de tu gusto personal.

            

Islas o Mesones

Las islas y mesones son especiales para las cocinas, aunque algunas por falta de espacio carecen de este detalle. Pero si puedes colocar uno de estos, será fantástico. Mas aun cuando tienes espacios abiertos y tienes sala comedor y cocina en un solo ambiente, lo cual no significa que por ser pequeño no pueda ser moderno; por el contrario la modernidad en los ambientes se adaptan a cualquier tamaño y espacio.

Las modas actuales han evolucionado, tiempo atrás la cocina era un espacio en el cual únicamente se comía y cocinaba. En la actualidad es un espacio integral en nuestro día a día, en el cual podemos encontrar televisión o música y donde se pueden realizar otras actividades. Es decir, es como una sala multifunción, y su decoración debe ser cuidadosa para no crear un ambiente inapropiado.

PARA UNA SALA MODERNA

En cuanto a la sala, lo ideal para ambientarla de forma moderna son los cuadros y espejos. Esto te permitirá crear espacio, iluminación y continuidad en todos tus espacios. Los colores son indispensables, cortinas, alfombras, cojines y los textiles te permiten darle tu toque personal al diseño. Las tonalidades grises son una maravillosa opción para diseños modernos, también puedes optar por remodelar los muebles y algunos estantes para darle un nuevo look, acorde al diseño.

Modernidad es sinónimo de orden y espacio, lo cual requiere organizar tus ideas y ordenar tus prioridades, pero lo que si es indiscutible es no recargar demasiado el ambiente y mantener la funcionalidad.

Al igual que los demás espacios, la iluminación es un factor básico para crear ambientes agradables; la luz natural y colores claros con contrastes en sus accesorios y muebles resultan perfectos. Igualmente los espejos te permitirán crear amplitud y puedes jugar con sus diseños y formas.

Un punto visual y característico que distinguirá tu hogar es la creación de muebles a medida pensados en la funcionalidad de tu sala, quizás sea mas costoso pero sabrás que cada pieza calzara perfectamente y tu ambiente será funcional y ligero, sin lugar a cosas innecesarias.

CONEXIÓN CON EL EXTERIOR

La presencia de la naturaleza no debe faltar ante cualquier diseño, siempre te permitirá mantener una conexión con el ambiente y hará de tus espacios un lugar más cálido y cómodo.

Ventanas que permitan una fluidez de luz y visión externa de tu jardín o patio trasero sin duda creara un ambiente ideal en tu sala y cocina, la naturaleza permite mantener un ambiente optimo en tu casa.

            #homedecor #home #forthehome #homedecorideas #decor #decoratingideas #decorating #interiordesign #interiordesignideas

Conociendo los aspectos anteriores, solo queda que pruebes y te atrevas a experimentar con las ideas para que puedas decidir como diseñar tus ambientes, en nuestra pagina podrás encontrar la información necesaria basada en Decoración del Hogar, así que no te pierdas nuestras notas! Deseamos que te atrevas y diseñes ideas espectaculares!

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Lámparas De Mesa Para La Sala De Estar

Por medio de este post vamos hablar sobre las lámparas de mesa para la sala de estar, por eso te...

Cerrar